Telecom: Le anunció al presidente Macri un plan de inversiones por 5.000 millones de dólares

El presidente Mauricio Macri recibió este jueves al CEO del grupo Telecom Argentina, Carlos Moltini, quien le anunció que la empresa pondrá en marcha este año un plan de inversiones por 5.000 millones de dólares para ampliar y mejorar el servicio de telecomunicaciones.

La reunión se realizó en el despacho presidencial donde el jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, en tanto que Moltini llegó junto al director de la firma Luis Baruki.

En 2018 se destinarán USD 1.300 millones a dar el impulso de la conectividad y movilidad de la amplia red de clientes. Los trabajos se concentrarán en esta etapa en el incremento en un 20% de las radiobases de telefonía e internet fija móvil, video y voz; el desarrollo de las redes NGN (Next Generation Networks), con el propósito de consolidar la mejor y más sustentable infraestructura convergente y el servicio multiplay. (Fuente Infobae)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Arena Pro Gaming Club, un espacio gamer de última generación

Los jugadores ya no buscan solo potencia o gráficos impresionantes: buscan experiencias completas, inmersivas, sociales y personalizadas. Los nuevos clubes de gaming, como Arena PRO, son el reflejo de esta evolución global que redefine la manera de jugar y de encontrarse".
Leer más

Dia llega al Movistar Arena

"Este nuevo Espacio Dia en un lugar tan icónico como el Movistar Arena. Es un hito para la marca, ya que lo convertimos en un nuevo punto de encuentro y disfrute, donde podemos conectar con nuestros clientes de una forma fresca y diferente.
Total
0
Share