42K en Rosario será Naranja
Naranja será main sponsor de la 18° Maratón Internacional de la Bandera que se correrá el próximo domingo 23 de junio por las calles rosarinas.
(Buenos aires, Argentina)
Bajo el lema “Hoy podés superar tu marca”, Naranja dirá presente en la tradicional expo previa a la carrera (21 y 22 de junio), entregando el kit obligatorio para cada corredor. En el stand, cada participante podrá registrar el tiempo en el que proyecta correr los 42K de Rosario, compartiendo su desafío en redes con el hashtag #UnDiaPodes.
El día de la competencia, la comunidad runner podrá disfrutar de diferentes experiencias promocionadas por la marca. Una de ellas será el grabado personalizado en la medalla al finalizar la carrera.
Patricia Ort, Directora Regional de Naranja destaca: “Participar de este gran evento nos permite promover el bienestar, la alegría y la superación, atributos que coinciden con nuestros valores de marca. Para muchos corredores significará su primera vez en una instancia como los 42K, para otros una oportunidad de superación, y para nosotros es importante poder acompañarlos”.
Más de 5.000 corredores de todo el mundo se darán cita en esta competencia organizada por la Asociación Arda, tanto para la carrera de 42K como para la maratón integrativa de 10K
Día y hora: Domingo 23 de junio, 7:30hs, la largada será desde el Monumento Nacional a la Bandera y se podrán retirar los kits los días viernes 21 y sábado 22 en Galpón de las Juventudes (Av. Belgrano 950).