Empresas

martes, 11 de enero de 2022 | 9:50 am

Citrix designó a Juan Manuel Gómez como VP para Latinoamérica y El Caribe

En su función, Gómez supervisará todo lo relacionado a ventas, marketing, servicios y operaciones en la región. Las empresas transitan grandes desafíos que también pueden ser la oportunidad de impulsar el negocio y el trabajo hacia un nuevo nivel.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Citrix Systems anunció hoy el nombramiento de Juan Manuel Gómez como vicepresidente para Latinoamérica y El Caribe. En su función, Gómez supervisará todo lo relacionado a ventas, marketing, servicios y operaciones en los mercados de América Latina y El Caribe.

“Estamos viviendo en un contexto de aceleración tecnológica y de cambios en la forma en que se desarrollan los negocios y se gestiona el trabajo. Las empresas transitan grandes desafíos que también pueden ser la oportunidad de impulsar el negocio y los estilos de trabajo hacia un nuevo nivel. En esta ecuación la tecnología tiene un rol central cuando es habilitadora, contribuye a la innovación y a empoderar a los empleados” afirmó Juan Manuel Gómez, vicepresidente de Citrix para Latinoamérica y El Caribe.

“Estoy muy contento de comenzar a liderar a los equipos de Citrix de la región para ayudar a nuestros clientes y socios de negocio a transitar este camino” concluyó el ejecutivo.

Gómez forma parte de Citrix desde hace 14 años y tiene gran experiencia en el sector tecnológico y el liderazgo de equipos. Durante ese tiempo ocupó diversas posiciones, entre ellas la conducción de los equipos de ventas para el Sur de Latinoamérica como Director regional; y fue responsable en Latinoamérica de liderar el desarrollo de los negocios de virtualización, seguridad y movilidad, y su transformación a servicios en la nube, como Director de ventas de soluciones de espacios de trabajo.

Previo a su trayectoria en Citrix, Gómez fue Director de Marketing de Deprisa / Avianca. Y también fue responsable de áreas de mercadeo y ventas en empresas como Kimberly – Clark, L’Oreal y Unilever.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia