Tecnología

miércoles, 18 de julio de 2018 | 8:21 am

Viewsonic presentó nuevos displays y soluciones que entregan experiencias colaborativas

Para salas de reunión o aulas, videojuegos de alto desempeño o soluciones de proyección de alto brillo, estamos muy contentos de presentar estos nuevos productos para el mercado argentino”, Ricardo Lenti

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

ViewSonic  exhibió en Argentina una amplia variedad de soluciones diseñadas para el ámbito empresarial, de educación, y gaming, en su evento de lanzamiento anual para medios de comunicación y distribuidores en Buenos Aires.

Los directivos de la región presentaron novedosos productos y tecnologías que abarcan desde soluciones de educación interactiva, monitores de nivel superior para entretenimiento y gaming envolventes, displays profesionales diseñados para aplicaciones de color crítico; así como proyectores de alto brillo con una sorprendente precisión de color.

“Cuando se trata de tecnología, ViewSonic está comprometido en entregar una línea de productos para casi cualquier aplicación,” mencionó Ricardo Lenti, gerente general en ViewSonic para Latinoamérica. “Ya sea para salas de reunión o aulas, videojuegos de alto desempeño o soluciones de proyección de alto brillo, estamos muy contentos de presentar estos nuevos productos para el mercado argentino.”

Para quienes buscan soluciones de proyección de gran pantalla, ViewSonic exhibió el proyector interactivo de tiro ultra corto PS750W, el cual integra el software vBoard que proporciona las herramientas para construir salones de clases tecnológicamente avanzados donde los estudiantes pueden crear, comunicar y colaborar más efectivamente.

El proyector láser de tiro corto LS620X de ViewSonic presenta una resolución nativa de 1024×768 XGA y 3.200 lúmenes de brillo, convirtiéndolo en la solución ideal de proyección para crear imágenes a gran escala en espacios pequeños como aulas escolares. Diseñado con una fuente de iluminación de fósforo láser que permite hasta 25.000 horas* de uso, este proyector se puede utilizar a largo plazo y, prácticamente, sin recibir ningún tipo de mantenimiento.

El display plano interactivo ViewBoard IFP6550 de ViewSonic entrega una solución de colaboración e intercambio de contenido para las aulas del siglo 21. Ofrece una resolución Ultra HD 4K y una envolvente pantalla táctil de  20 puntos, además de integrar software para convertirlo en un pizarrón digital, incorpora un procesador y opciones versátiles de conectividad para conseguir una experiencia de colaboración continua.

Proyección de alto brillo y precisión de color, es ideal para salas multimedia, o cuartos de estar, el PX800HD es un proyector brillante, totalmente cargado y de alcance ultracorto que presenta un diseño elegante. Presume 2.000 lúmenes de brillo y precisión de color Rec.709, así como la tecnología SuperColor ™ para lograr un rendimiento de color real. La lente de tiro ultracorto proyecta una imagen de 100 a 120 pulgadas con la colocación del proyector a solo unas pulgadas de la pared. Combinado con la pantalla de alto contraste BCP120 BrilliantColorPanel ™, el PX800HD entrega gran calidad de imagen y reduce los efectos de la luz ambiental elevada.

Y sus innovadores monitores profesionales y empresariales para crear imágenes de alto impacto y aumentar la productividad, uniéndose a la galardonada línea VP de monitores profesionales de ViewSonic, el VP3881 es un display con pantalla curva de 37.5 pulgadas y una sorprendente resolución de 3840×1600.  El VP3881 proporciona una envolvente experiencia de visión ideal para profesionales en edición de video y foto, desarrolladores de contenido y otros dedicados a aplicaciones de color profesional.

VP3268-4K, un monitor de 31.5 pulgadas sin marco que viene con una resolución 3840×2160 4K UHD. Entre la resolución ultra alta y el gran tamaño de pantalla, el VP3268-4K ofrece el máximo detalle y claridad para aplicaciones profesionales. Este display entrega una experiencia definitiva frente a la pantalla cuando se trata de la reproducción del color y la representación de detalles en la comunicación visual.

El ViewSonic VP2768 está diseñado para entregar una precisión de color incomparable, cuenta con tecnología DisplayPort, que garantiza permanencia, para que varios monitores puedan conectarse en cadena fácilmente a través de un solo cable. Este monitor WQHD de 27 pulgadas (2560×1440) integra un panel IPS SuperClear® y un elegante diseño sin marco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia