Destacados Primarios

Lunes, 28 de enero de 2019 | 8:09 am

Nokia ofrecerá equipos en Cricket Wireless, Verizon y Rogers Communications

HMD Global se asocia con tres operadores líderes para ofrecer lo más reciente en teléfonos Nokia a los consumidores de Norteamérica y Canadá.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Estados Unidos, )
HMDGLOBAL

Las nuevas relaciones con operadores refuerzan la estrategia de crecimiento a largo plazo de HMD Global en la región. Con este anuncio Nokia,  ofrecerá sus equipos con tres operadores líderes en Norteamérica: Cricket Wireless y Verizon en Estados Unidos y Rogers Communications Inc. en Canadá.

Este es el siguiente paso de la compañía para ofrecer experiencias de gran calidad a los consumidores a través de puntos de precio accesibles y trabajando con los mejores jugadores en la industria para lograr una flexibilidad de compra superior.

HMD Global se enorgullece de continuar cumpliendo con su promesa de confiabilidad y durabilidad a través de un diseño distintivo con los mejores materiales y fabricación en todo el portafolio. Además de ofrecer más opciones para los consumidores, también está expandiendo su galardonada selección de smartphones Nokia con Android™, con el lanzamiento de dos dispositivos para operadores que llegarán a Estados Unidos este mes y otro para la marca subsidiaria de Rogers, chatr, que llegará a Canadá muy pronto.

Nokia 3.1 Plus es el teléfono Nokia inaugural en la red 4G LTE de Cricket, que cubre a más del 99% de los estadounidenses, basado en la cobertura general en los EE. UU., y Nokia 2 V es el primer teléfono Nokia en Verizon. Nokia 3.1 Plus ofrece a los fanáticos una duración de batería de dos días, un sensor de huellas dactilares colocado ergonómicamente y NFC con Google Pay a un precio excepcional. Nokia 2 V tiene un hermoso diseño nórdico con detalles metálicos, entretenimiento de larga duración con una pantalla de alta definición de 5.5 pulgadas, dos altavoces estéreo frontales y una duración de batería de dos días2. Ambos dispositivos con la fabricación duradera y confiable que los consumidores esperan de un teléfono Nokia.

Florian Seiche, Director Ejecutivo de HMD Global, dijo: “Estamos muy entusiasmados y comprometidos a establecer asociaciones estratégicas a largo plazo con los operadores líderes en Norteamérica. Nuestra promesa se basa en la visión del consumidor: diseño y artesanía europeos, excelente calidad, la versión más reciente de Android y una innovación intencionada que mejora la experiencia diaria de usuario. Queremos que los consumidores en Norteamérica amen y confíen en sus teléfonos Nokia”.

Maurizio Angelone, Vicepresidente para Américas de HMD Global, comentó “Hace poco más de dos años nos comprometimos a ofrecer teléfonos Nokia confiables y duraderos con un diseño distintivo a nivel mundial. Desde entonces, hemos reintroducido dispositivos icónicos y lanzado una gama de teléfonos inteligentes Nokia con Android, además de establecer asociaciones de imagen, software y fabricación con los mejores jugadores en la industria. Y agregó “De 2019 en adelante continuaremos brindando a los consumidores una línea versátil de teléfonos Nokia que pueden usar liberados o con sus operadores preferidos. Nuestro enfoque con respecto a la relación con los operadores no es transaccional; nuestros usuarios verán más dispositivos a diferentes precios lanzándose con nuestros socios de servicios prepago y postpago y en el mercado abierto”.

HMD Global ha reunido un ecosistema de asociaciones sólidas en imagen (con ZEISS Optics), en software (ofreciendo una experiencia Android de primera clase) y en fabricación. El resultado ha sido una respuesta abrumadora de los consumidores a los teléfonos Nokia vendidos a través de Amazon, Best Buy, B&H y otros socios. Sin embargo, la creación de dispositivos para todo tipo de consumidores no se detiene en la fabricación, también es de suma importancia brindar flexibilidad a nuestros fanáticos en Estados Unidos y Canadá. Es por eso que era un siguiente paso natural en el recorrido de HMD Global trabajar con operadores líderes en la industria.

“Estamos muy contentos de ser elegidos para el lanzamiento inaugural de los teléfonos Nokia con operador en Norteamérica. El Nokia 3.1 Plus nos permite continuar nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores un servicio asequible combinado con smartphones innovadores a precios razonables”, señaló Tiffany Baehman, Vicepresidenta y Directora de Marketing de Cricket Wireless

Por su parte Brian Higgins, Vicepresidente de Marketing de Dispositivos y Consumidores de Verizon, indicó “Nokia es una marca sinónimo de innovación y estamos muy contentos de traer nuevamente los dispositivos Nokia a Verizon a través de nuestra asociación con HMD Global. Con el lanzamiento del Nokia 2 V, podemos ofrecer a los clientes de prepago un teléfono inteligente repleto de funciones con una tremenda duración de batería a un precio accesible”.

Los smartphones Nokia con Android disponibles para los operadores serán: Nokia 3.1 Plus: La perfecta armonía de materiales y rendimiento. y el Nokia 2 V: el teléfono inteligente con batería de dos días de duración2 se volvió aún mejor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia