Sin categoría

Jueves, 10 de mayo de 2018 | 12:52 pm

LG junto a Patagonia Flooring ofrecen un espacio exclusivo para la tecnología

Juan Pedro Andrade, Gerente General de Marketing de LG afirma: “Esta colaboración nos potencia mutuamente y pone en contexto lo último en diseño y tecnología”.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
LG_Smart-Manager

LG Electronics, líder e innovador tecnológico, comenzó a colaborar en el Design & Art Center de Patagonia Flooring, un espacio dedicado a la tecnología y el hogar. En esta oportunidad, LG pondrá a disposición una serie de electrodomésticos ajustándose al concepto de la casa.

La colaboración de una compañía líder en el desarrollo e innovación tecnológica como LG Electronics con una fundación como Patagonia Flooring se da en el marco de enriquecer los espacios de una casa, combinando la tecnología como soporte y la armonía del hogar.

Con respecto a esta relación, la Dra. M. Pía Cardoso Magri, Presidente del centro comenta: “Es un privilegio contar con la iniciativa de organizaciones como es el caso LG como miembro ya que reafirma el liderazgo de la fundación en el diseño y el arte moderno”.

El Design & Art Center es una institución que busca promover la cultura del diseño y la arquitectura interior. La entidad se destaca por exponer sus 30 espacios ambientados que incluye desde la cocina, las habitaciones y el living hasta el comedor, desarrollados por reconocidos profesionales, que se renuevan constantemente.

Juan Pedro Andrade, Gerente General de Marketing de LG afirma: “Esta colaboración nos potencia mutuamente y pone en contexto lo último en diseño y tecnología”.

De los productos, el que se encuentra en exhibición actualmente es el lavasecarropas de doble carga LG TWINWash. Recientemente lanzado al mercado, se diferencia por sus múltiples ciclos de lavado, eliminar hasta el 95% de las bacterias gracias a su secado con vapor y contar con dos cargas, el principal de 22 kilos y debajo, el Mini Wash de 3,5 kilos de carga, diseñado preferentemente para telas delicadas como ropa de bebé o lencería.

El LG TWINWash no será el único protagonista. Próximamente se exhibirán diversos productos de la marca surcoreana, como el LG Smart TV OLED de última tecnología, sus más recientes lanzamientos de innovadoras heladeras, tal como la LG InstaView que permite ver su interior “golpeando” la puerta, haciendo un uso eficiente de la energía ya que evita poner en movimiento el motor. A su vez, los LG Monitores Ultra Wide diseñados específicamente para gaming junto con una línea de audios de considerable potencia y calidad.

Gracias a esta alianza, la tecnología no sólo ocupa un papel protagónico, sino que además potencia la cultura, el arte y el diseño, elementos inseparables a la hora de hablar de innovación tecnológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia