Real Estate

lunes, 09 de diciembre de 2019 | 4:51 am

ERA real estate anunció su filiación con Countywide Properties en Miami

Miami es un destino popular para aquellos que buscan un hogar vacacional y un oasis para su jubilación, y Countywide busca aprovechar la red internacional de corredores y agentes de ERA con el fin de crecer sus referencias.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Miami, USA)

Real Estate: Miami, Florida

ERA Real Estate, una franquicia global líder, anunció hoy la afiliación a Countywide Properties, con sede en Miami, Florida. Establecida en 1998, la compañía ahora prestará servicios a los clientes como Countywide Properties ERA Powered.

Countywide Propertiesfue fundada por Justine Jiménez García, inmigrante cubana y figura prominente dentro de la comunidad inmobiliaria de Miami. Al unirse Countywide Properties a la red ERA, la firma de corretaje planea usar las plataformas de reclutamiento y de ventas de ERAcon el fin de expandir sus operaciones.

Miami ha sido durante mucho tiempo una ciudad popular para aquellos que buscan un hogar vacacional y un oasis para su jubilación, y Countywide busca aprovechar la red internacional de corredores y agentes de ERA con el fin de crecer sus referencias.

“Countywide Properties es conocida por prestar servicios con la mayor integridad”, señaló Simon Chen, presidente y director de ERA Real Estate. “Además, Justine se dedica arduamente a ayudar a su comunidad con programas de mentoría a los recién graduados de su alma máter, el Miami Dade College. Este tipo de compromiso y de dedicación es lo que hace que la red de ERA sea diferente a cualquier otra. Y por eso estamos fascinados con esta afiliación”, según dialogo publicado en Miami Diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia