Empresas

Jueves, 24 de noviembre de 2016 | 12:58 am

Almundo.com, el nuevo Operador Selecto de Walt Disney World Resort

Walt Disney World Resort seleccionó a Almundo.com por ofrecer una experiencia de servicio diferencial y acompaña al cliente en cada etapa de su viaje.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)
Almundo.com, el nuevo Operador Selecto de Walt Disney World Resort

Almundo.com, el nuevo Operador Selecto de Walt Disney World Resort

Walt Disney World Resort es uno de los destinos más visitados del mundo. Sus parques de diversiones albergan a millones de personas al año que se introducen en un mundo de magia y diversión que ofrece experiencias inigualables.

Por este motivo, Walt Disney World Resort firmó un acuerdo con Almundo.com por ser una agencia de viajes multicanal, con presencia en 18 países y se posiciona como Operador Selecto a nivel Regional.

Por el hecho de ser Socio Selecto, Almundo.com ofrecerá a sus clientes el portafolio de más de 26 hoteles Resort Disney, además de las diferentes opciones de planes de alimentos y los pases “Disney magia a tu manera” para cualquiera de los 4 parques temáticos y los 2 parques acuáticos emocionantes que tienen.  Para ir al Walt Disney World Resort, se puede disfrutar en cualquier etapa de la vida sin importar la edad que tengas.

  • Magic Kingdom Park: Donde la fantasía se hace realidad.
  • Epcot: Una celebración de las culturas del mundo y el poder de la innovación.
  • Disney’s Hollywood Studios: Aquí se vive de cerca toda la acción del cine, la televisión y el teatro.
  • Disney’s Animal Kingdom Theme Park: Donde la magia de la naturaleza cobra vida de día y de noche.
  • Parques Acuáticos: Donde te empaparás de diversión.
  • Disney Springs: Tiendas, restaurantes y entretenimiento… Es el lugar para vos.
  • Si fuiste de niño, 20 años después te convertiste en padre y definitivamente desearás que tu hijo viva la misma magia y experiencia que alguna vez tuviste.

Abuelos y padres disfrutan ahora el otro lado de la experiencia, el hecho de ver a sus hijos y nietos divertirse como ellos alguna vez lo hicieron, radica en ser un lugar mágico que generación tras generación han podido experimentar. Es la magia que crea recuerdos en las familias que durarán para siempre por eso Walt Disney World Resort es el lugar donde los sueños se hacen realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia