Xtech presentó productos inspirados en personajes de Disney y Marvel

Xtech anunció la presentación de su nueva colección de productos tecnológicos y accesorios para videojuegos inspirados en los personajes de Disney y Marvel que ya han desembarcado en Latinoamérica a partir del pasado octubre de 2022 y que harán lo propio en Argentina durante el mes abril de 2023

Esta nueva línea de productos está dirigida a fans que buscan satisfacer sus necesidades de tecnología de la mano de los Súper Héroes de Marvel, Minnie Mouse y las Princesas de Disney.

La colección fue pensada para un público de todas las edades incluye: mouses, teclados, alfombrillas para mouses, audífonos, escritorios y sillas para videojuegos, con diseños inspirados en personajes y elementos de universos que han cautivado a millones de fans de los cómics, la fantasía y la ciencia ficción.

“Hemos puesto toda nuestra creatividad y experiencia en esta colección”, declaró Aura Díaz, directora regional de Ventas para Xtech. “Los fans de Disney y Marvel son muy apasionados, y estamos seguros de que nuestros productos estarán a la altura de sus exigencias”.

Las nuevas líneas de Xtech estarán disponibles en las principales tiendas de tecnología a partir de abril en Argentina.

La distribución de las soluciones de Xtech se encuentra a cargo de Grupo Núcleo 

Noticias relacionadas
Leer más

Colombia, el mercado de celulares se encuentra en constante evolución

Para el 2024, TCL se ha propuesto un ambicioso objetivo: alcanzar el 3% de la cuota de mercado de smartphones en Colombia. Asimismo, se destacan Samsung, Huawei, Xiaomi, Apple, y Motorola. Samsung se consolidó como líder indiscutible con una cuota de mercado del 38%, seguido de Huawei con un 19%. Xiaomi y Apple se ubicaron en tercer y cuarto lugar.
Leer más

TCL presenta su pantalla de 115 pulgadas

En 2024, bajo el concepto “Time To Go Big”, el foco de TCL está enfocado en televisores de pantalla grande a partir de los lanzamientos de TCL P755 y C655, además del TCL QD-Mini LED X955 Max de 115" que será la pantalla más grande que se comercializará en el país.
Total
0
Share