ViewSonic Corp. amplía su portafolio de pantallas interactivas ViewBoard® en Latinoamérica con el lanzamiento de la serie IFP34, con modelos de 65, 75 y 86 pulgadas. Esta nueva línea está optimizada para fomentar la colaboración intuitiva, con una sólida arquitectura de seguridad, integración fluida con ecosistemas digitales y un notable ahorro energético.
Integrada con sistema operativo Android 14 y certificación Android™ EDLA, la serie IFP34 ofrece un acceso sencillo a Google Meet™, Classroom™, Drive™ y Google Play Store™, además de ser totalmente compatible con Microsoft 365. Las funciones de seguridad integradas, como Google Play Protect, actualizaciones automáticas, cifrado de datos y autenticación bidireccional, ayudan a proteger las redes escolares y los datos de los usuarios. Los maestros se benefician del inicio de sesión instantáneo mediante código QR o inicio de sesión único (SSO), mientras que los equipos de TI pueden gestionar los dispositivos a través de ViewSonic Manager™ y Google Workspace Enterprise Management para simplificar la administración en varios campus.
“Con el lanzamiento de la serie IFP34, ViewSonic continúa expandiendo sus soluciones para espacios de aprendizaje y reuniones modernos”, afirmó Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para Latinoamérica. “Los nuevos modelos ofrecen la flexibilidad, seguridad y eficiencia energética que necesitan los educadores y líderes de TI, a la vez que ofrecen potentes herramientas de colaboración para los salones de clase actuales”.
La serie IFP34 incluye el software myViewBoard®, AirSync® y otras herramientas educativas galardonadas que permiten realizar exámenes y anotaciones en tiempo real, así como compartir contenido de forma inalámbrica, tanto en clases presenciales como virtuales. Gracias a sus 40 puntos táctiles y tecnología de rechazo de palma, varios usuarios pueden escribir o dibujar simultáneamente con dedos o lápices sin interrupciones, logrando una experiencia natural, similar a la escritura en papel.
Diseñada para apoyar los objetivos de sustentabilidad de las escuelas, la serie IFP34 se encuentra entre las pantallas líderes de su clase en eficiencia energética. Cuentan con las certificaciones EPEAT Gold, ENERGY STAR® 8.0, EEI Clase F y RoHS. El modelo de 86 pulgadas, por ejemplo, consume sólo 108 vatios, hasta un 50% menos que las pantallas interactivas tradicionales.
Para más información sobre este producto y las últimas actualizaciones de la empresa, visite ViewSonic.com/la