Website: https://kubet.ee/

Unicenter presentó la pantalla interactiva 3D más grande de la Argentina

Unicenter continúa innovando para ofrecer experiencias únicas. En ese marco, presentó su nueva pantalla interactiva 3D, la más grande de la Argentina y una de las más importantes de América Latina.

Unicenter, el shopping n°1 del país, presentó su pantalla interactiva 3D. Se trata de una estructura audiovisual que combina una pantalla LED de 14 metros con 3 caras; alta resolución, contenidos de arquitectura digital, interactividad y sonido envolvente para crear una experiencia inmersiva en la plaza central del Shopping.

Esta pantalla ofrece también a los visitantes, la posibilidad de interactuar con contenidos digitales que complementan una experiencia visual y sonora única en el país.

En los últimos años, Unicenter puso en marcha un plan de innovación que tiene al entretenimiento y la creación de experiencias entre los principales ejes. El objetivo de ofrecer a todos sus visitantes vivencias únicas fue el motor de este lanzamiento.

“En Unicenter estamos muy orgullosos de la apuesta que estamos haciendo con nuestras diferentes propuestas. Queremos ofrecerle a nuestros clientes y visitantes una experiencia diferenciadora que los sorprenda. En esta oportunidad, el lanzamiento de la pantalla interactiva 3D fusiona la innovación y la tecnología para crear una vivencia multisensorial completa en los clientes que nos visitan”, expresó Ramiro Ortiz, gerente general de shoppings de Cencosud Argentina.

Desde sus inicios, Unicenter ofrece propuestas diferenciales con la calidad que lo caracteriza: desde lo gastronómico, pasando por la tecnología, el deporte y el entretenimiento, con el objetivo de continuar generando la cercanía y los momentos significativos que distinguen a este centro comercial.

Fuente: Unicenter

Noticias relacionadas
Leer más

Life’s Good’ en Buenos Aires

Life´s Good, busca transmitir el gran compromiso de LG por encarnar el verdadero significado de su slogan “La vida es buena”, una filosofía que pone en el centro a las personas y su experiencia, de principio a fin.
Total
0
Share