Llegó a la Argentina, la innovadora TM7 de Thermomix la última generación del robot que combina más de 20 modos configurados para cocinar y ofrece, en su plataforma de recetas Cookidoo, más de 100.000 propuestas de todo el mundo, fáciles, sanas y ricas para preparar en casa.
Entre todos los aspectos de innovación, una propuesta que suma la TM7 es la opción de cocinar con el “Modo sin tapa”, reservada sólo para la cocción de alimentos que requieran menos de 100 grados. De esta manera, rompe con el “hermetismo” de cocinar todo a tapa cerrada de los modelos anteriores y permite a los usuarios intervenir y tener mayor control sobre el resultado de la comida, tal vez, lo más parecido al sistema tradicional de apoyar una olla sobre la hornalla.
A un valor de USD 2.350 y producida por la alemana Vorwerk, la nueva TM7 se diferencia de sus antecesoras principalmente por su renovado diseño. Todos sus elementos: la base, su nueva pantalla de 10 pulgadas, el vaso recubierto que preserva mejor la temperatura, la nueva tapa que orienta mejor la salida del vapor, el varoma con más espacio para cocinar en niveles, su espátula con forma de “lengua de gato” y el resto de sus accesorios, registran cambios notables para brindar una mejor experiencia a sus usuarios.
“Cocinar con la tapa abierta es una condición que va a acercar el robot a esas personas que les gusta darle ese toque personal a la preparación de sus comidas. Seguramente este nuevo modo de cocinar se convierta en uno de los preferidos de nuestros usuarios”. Beatriz Macaya, CEO de la distribuidora de Thermomix y Kobold en Argentina y Uruguay.
La TM7 también suma evolución en términos de seguridad. Se incorporaron alarmas sonoras para alertar al usuario cuando, en medio de una receta, una órden no fue tomada en cuenta y esto puede modificar el resultado. Su motor, sensible a la variación del servicio eléctrico ahora suspende automáticamente su operación para proteger la vida útil del robot.
Detalles y especificaciones: Con un peso de 8,6 kg, motor de 500 watts, y medidas de 25,3 cm de ancho, 40 cm de profundidad y 33,6 cm de alto, la TM7 no es distinta en tamaño y en consumo (entre 1000 y 1500 watts en su máxima función de calor), respecto a la mayoría de los electrodomésticos presentes hoy en los hogares.
En síntesis, TM7 brinda al usuario la opción de cocinar como mejor desea. Ver caso de usuario que subió un video del Modo sin tapa aquí: .https://lc.cx/tUfUSe








