tapi se une a TraderPal para fortalecer los mercados de Argentina y México

Esta alianza permitirá a más de 30 mil usuarios acceder a pagos recurrentes de servicios, pines digitales para gaming y recarga de servicios de telefonía en la región.

tapi, la paytech que está potenciando las experiencias de pago en toda América Latina- anuncia la integración con TraderPal, plataforma líder en inversiones financieras, para ofrecer una gama ampliada de servicios financieros en México y Argentina y con la posibilidad de extenderlo a otras geografías como Perú y Chile.

Esta colaboración facilitará que los usuarios realicen pagos de servicios básicos, recargas móviles y compra de Giftcards de gaming, así como de retail y experiencias.

La alianza entre ambas empresas impactará positivamente a millones de mexicanos y argentinos al ofrecerles una forma rápida, segura y accesible de realizar transacciones cotidianas, contribuyendo con la accesibilidad de servicios financieros en la región.

Adicionalmente, los usuarios podrán disfrutar de la conveniencia de gestionar sus pagos desde la misma plataforma en la que realizan sus inversiones, simplificando así su vida financiera mediante una única solución, marcando un paso adelante para TraderPal en su misión de convertirse en una aplicación integral de servicios financieros.

“Esta alianza con TraderPal nos permitirá demostrar lo robustas que son nuestras soluciones de pagos recurrentes a lo largo de la región, pero también, consolidar nuestro servicio de pines para diferentes experiencias, vertical altamente demandada en el sector fintech”, comentó Tomás Mindlin, CEO y Co-founder de tapi.

Al integrar la funcionalidad de pagos de servicios básicos, recargas móviles y compra de Giftcards de gaming, retail y experiencias esta expansión demuestra el compromiso de ambas compañías en ofrecer soluciones que mejoren la vida financiera de sus usuarios.

“Estamos emocionados de asociarnos con tapi para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia financiera más completa y conveniente”, señaló Lester Pereira, fundador y CEO de TraderPal, quien además adelantó que, de la mano de esta alianza, lanzaron una nueva funcionalidad para Argentina, Chile, Perú y México mediante la cual los usuarios podrán realizar pagos de servicios en dólares, viendo los montos tanto en esta moneda como en la local, sin necesidad de cambiar divisas.

De esta manera y gracias a la capacidad de tapi, se logran mejoras sustanciales en la experiencia de usuario, proporcionando una infraestructura tecnológica de avanzada, marcando un antes y después en la industria de pagos de toda la región.

Noticias relacionadas
Leer más

Las Fintechs revolucionan el mercado de créditos

Cerca de las 3 millones de personas físicas aproximadamente que obtienen préstamos de una Fintech tienen ingresos medios y bajos, y el 59% no posee empleo en blanco y el 40% experimenta su primera incursión crediticia a través de esta vía.
Leer más

N5 lanza “Fin Skys” con IA para la industria financiera

Se trata de la primera generación de IAs diseñadas exclusivamente para el sector financiero que cambiará apunta a revolucionar el mercado; implicó una inversión de 50 millones de dólares y la contratación de un equipo exclusivo de ingenieros argentinos.
Total
0
Share