Subastan obras de arte a beneficio del Hospital Garrahan

Se trata de una nueva edición de FuPeArte, la subasta solidaria de la Fundación Pediátrica Argentina que el próximo 4 de julio a las 19 hs, en Suipacha 1248, CABA.

Se trata de una nueva edición de FuPeArte, la subasta solidaria de la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA), que el próximo 4 de julio a las 19 hs. pondrá a la venta unas 80 obras de diferentes disciplinas y destacados artistas. La subasta se llevará a cabo con doble modalidad: de forma presencial en la Galería Suipacha (Suipacha 1248, CABA), y online (a través de https://emmagini.com/fupearte con la posibilidad de participar desde cualquier lugar del mundo.

Los fondos recaudados serán destinados a la renovación del sistema informático, incluyendo la compra de la red de computadoras del Servicio de Hemato-Oncología Infantil del Hospital Garrahan; y a la adquisición de una heladera con freezer para el mismo sector.

“Actualmente el Servicio de Hemato-Oncología Infantil del Hospital Garrahan funciona con una planta de 29 médicos, 18 bioquímicos, 18 técnicos y 3 auxiliares. Los proyectos de mejoramientos en el diagnóstico molecular y el trabajo en red en el marco de la nueva ley de Oncopediatría, están sujetos a la incertidumbre de las políticas del gobierno actual. Desde el punto de vista de recursos, la incorporación de computadoras es una necesidad permanente”, asegura el Dr. Pedro Zubizarreta, Jefe de Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Garrahan. 

Con el uso diario y continuo los equipos van dejando de ser operativos y necesitan ser renovados. Es por ello que los fondos que se recauden durante la subasta serán destinados a dicho fin”, señala Zubizarreta.

Noticias relacionadas
Leer más

IA ¿Cómo preparar a las empresas para el futuro?

el potencial transformador de la inteligencia artificial, su adopción empresarial enfrenta desafíos considerables como la falta de talento calificado para desarrollar e implementar algoritmos, que lleva a una escasez de personas capaces de liderar proyectos.
Ceo Tung Lam Pixabay
Leer más

CEOs Argentinos se destacan en Latinoamérica

En CEOs Change Makers LATAM destacan: Marcos Galperin lidera destronando a David Vélez, fundador de Nubank. En tercer lugar es para Martín Migoya (Globant) y entre los Top 10 se suma Pierpaolo Barbieri (Ualá).
Total
0
Share