Santander Argentina se incorpora a la Billetera de Google 

La Billetera de Google utiliza Google Pay y cuenta con múltiples medidas de seguridad para que los usuarios de Android accedan a una forma rápida, sencilla y segura de pagar con su teléfono. Además, no cobra comisiones a usuarios.

Santander Argentina anuncia su incorporación a la Billetera de Google, la aplicación que permite a las personas realizar pagos sin contacto de manera segura desde sus dispositivos Android. Esta funcionalidad se puede utilizar tanto en Argentina como en el exterior.

La Billetera de Google utiliza Google Pay y cuenta con múltiples medidas de seguridad para que los usuarios de Android accedan a una forma rápida, sencilla y segura de pagar con su teléfono. Además, Google Pay no cobra comisiones a usuarios, comercios ni emisores por cada transacción y está integrado en la cuenta de Google.

“El sector financiero está evolucionando de manera exponencial. Por eso, estamos muy contentos de poder contar con la Billetera de Google como una de las formas que nuestros clientes pueden elegir para pagar con sus tarjetas Santander, y así también continuar impulsando la digitalización de los medios de pago”, asegura Humberto Panighini, Head de Medios de Pago de Santander Argentina.

“En Google creemos que dar acceso a este tipo de herramientas en forma gratuita a cada vez más personas es fundamental para que la tecnología tenga un impacto positivo contundente en nuestro día a día. Por eso celebramos la llegada de la Billetera de Google a la Argentina”, afirma Víctor Valle, director General de Google Argentina.

Fuente: Santander

Noticias relacionadas
Leer más

Nubank se posiciona como el banco más valioso de Latinoamérica

El cambio está siendo impulsado por un repunte masivo de las acciones de la empresa fintech, que tras los sólidos resultados del primer trimestre han subido un 46% este año. Nubank cuenta con Berkshire Hathaway Inc. de Warren Buffett y Sequoia Capital entre sus inversores
Total
0
Share