Website: https://kubet.ee/

Samsung presentó el 98” QLED en tiendas Landmark

Tiendas LANDMARK fue seleccionado por SAMSUNG como el primer punto de venta en el cual se expone el Smart TV QLED 4K Q80C de Samsung de 98 pulgadas, el televisor más grande de Argentina.

Tiendas LANDMARK fue seleccionado por SAMSUNG como el primer punto de venta en el cual se expone el Smart TV QLED 4K Q80C de Samsung de 98 pulgadas, el televisor más grande de Argentina con inteligencia artificial y fue sede del evento presentación para el mercado nacional.

Tiendas LANDMARK, el primer local argentino de diseño y lifestyle organizado bajo el formato de tienda departamental, recibe a sus visitantes con la presencia del Smart TV QLED 4K Q80C de Samsung de 98 pulgadas, el televisor más grande de Argentina.

“Tiendas LANDMARK es el espacio ideal para compartir este nuevo lanzamiento. La imponente entrada a los 6.000 m2 que componen la tienda departamental es el lugar perfecto para que los clientes puedan apreciar las características del Smart TV QLED 4K Q80C de SAMSUNG”, afirma Federico Arslanian, gerente general de LANDMARK

Está ubicada en el primer nivel del Unicenter Shopping, presenta un diseño y despliegue visual que ofrecen una verdadera experiencia inmersiva. El inmenso local brinda a los amantes de la decoración la posibilidad de encontrar todo lo necesario para crear los distintos espacios de su hogar con su propio estilo, creando ambientes únicos e irrepetibles.

El Smart TV QLED 4K Q80C de SAMSUNG es único en el mercado, se destaca por aprovechar al máximo la potencia de la Inteligencia Artificial (IA) a través de su procesador Neural 4K con tecnología de escalado de imagen. Esto permite mejorar la calidad de los contenidos y adaptarlos de manera óptima a una pantalla de gran tamaño. Además, cuenta con funcionalidades que mejoran la visualización el brillo, los colores y la iluminación de la pantalla.

La presentación y exhibición del televisor representa un nuevo paso en la exitosa colaboración entre ambas marcas, tras el reconocimiento que Samsung brindó a Tiendas LANDMARK el año pasado por el staging realizado para las heladeras BeSpoke.

Fuente: tiendas Landmark

Noticias relacionadas
Leer más

Life’s Good’ en Buenos Aires

Life´s Good, busca transmitir el gran compromiso de LG por encarnar el verdadero significado de su slogan “La vida es buena”, una filosofía que pone en el centro a las personas y su experiencia, de principio a fin.
Total
0
Share