Luego del lanzamiento de billetera rapipago, la aplicación que facilita pagos y transferencias a los clientes no bancarizados, Rapipago continúa sumando opciones para sus clientes que fomenten el uso de medios electrónicos.
En esta oportunidad la red extrabancaria anunció un acuerdo con Prisma Medios de Pago como socio estratégico, ofreciendo a sus clientes el pago de servicios e impuestos a través de la nueva plataforma de pagos dispuesto por el Banco Central de la República Argentina denominado PEI (Pago Electrónico Inmediato).
Se espera que para fin de año sean setecientas las sucursales habilitadas, continuando el proceso durante 2018. De esta manera, Rapipago procesará los pagos a través de la plataforma de Pago Electrónico Inmediato desarrollada por Prisma Medios de Pago.
Claudio Castro, gerente de marketing de GIRE/Rapipago, declaró: “Con este nuevo sistema se genera un nuevo beneficio para nuestros clientes: el pago sin tener que trasladar efectivo, facilitándoles abonar sus facturas según su preferencia y comodidad”.