La empresa Philips, es la marca número uno de la categoría televisores en Argentina,según informó su CEO durante la presentación en el país su primer televisor Smart TV OLED 4K.
El modelo 55POS901F será el primer Smart TV de su tipo de fabricación local y contará con una resolución 4K (UHD), sistema operativo Android y la exclusiva tecnología ambilight, que combina una excepcional e innovadora calidad de imagen y sonido
La mayor ventaja de los televisores OLED es que cuentan con iluminación directa en cada uno de sus píxeles, eliminando la necesidad de tener un sistema de backlighting o retroiluminación en su pantalla. Esto permite que cada píxel pueda apagarse completamente generando negros más profundos y colores más vívidos. Además, al no requerir de emisión de luz externa contribuye a que el diseño sea más fino que un LED convencional.
Asimismo ofrece una paleta de colores más precisa y vibrante alcanzando niveles de WCG (Wide Color Gamut) del 99%. Este OLED TV de Philips cuenta también con el sistema Perfect Color que incluye un refuerzo de color de 17 bits y procesamiento de color inteligente. El resultado es la reproducción exacta de más de 2.250 trillones de colores con tonos más reales y blancos más claros.
“Con este lanzamiento buscamos brindar a los consumidores una experiencia de entretenimiento superior, combinando la tecnología OLED 4K que permite ofrecer un nivel mayor de diseño, sumado a un procesador de cuatro núcleos para una navegación más rápida en todas sus funciones Smart y la comodidad que ofrece el teclado QWERTY en la parte posterior de su control remoto”, comentó Edgardo Folla Director de Marketing de Philips TV para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Durante el anuncio también exhibieron los nuevos monitores y tablets Philips, como así también televisores y tablets AOC, marca que también comercializa el grupo.
Le consultamos a los directivos acerca de las compras que realizan los argentinos fuera del país cómo inciden en sus ventas y Gabriel Gruner, CEO TPV para Argentina, Uruguay y Paraguay nos respondió «A nuestro negocio de televisores no nos afecta, ya que el traslado, los costos extras que deben asumir por las TV que superen los 32 pulgadas ( las aaerolíneas no lo consideran un equipaje más, deben pagar una tasa por ese volumen) al pasar por la aduana, y sobre todo las garantía y soporte tecnico, hace que el consumidor siga eligiendo comprar en Argentina», finalizó
María Farías, Editor