P&G Argentina vende a DREAMCO las marcas Ariel y Magistral

Este hito se convierte en un paso más en continuar creyendo y apostando en la industria nacional complementando nuestra cartera de productos con importantes y prestigiosas marcas en un segmento en el que aún no estábamos, dijeron desde DREAMCO.

DREAMCO, compañía líder en la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo de cuidado personal, cuidado del hogar y de alimentos, ha firmado un acuerdo para adquirir las marcas y la planta de manufactura del negocio de cuidado de la ropa y detergente lavavajilla de P&G Argentina, ubicado de la Localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires. Las marcas incluidas en el acuerdo son: Ariel y Magistral.

El contrato incluye la continuidad laboral de los empleados de la planta de P&G Argentina, ubicada en Pilar, quienes serán transferidos a DREAMCO al cierre de la operación. Las marcas Ariel y Magistral continuarán disponibles para los consumidores en Argentina, y seguirán produciéndose localmente.

Jonathan Gerszberg, gerente general de DREAMCO comentó: “Estamos muy contentos y entusiasmados con la noticia. Este hito se convierte en un paso más en continuar creyendo y apostando en la industria nacional complementando nuestra cartera de productos con importantes y prestigiosas marcas en un segmento en el que aún no estábamos.  Esta expansión en la oferta nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una nueva y ampliada propuesta de valor”.

Además, DREAMCO continuará operando con toda su estructura productiva local con las tres plantas que ya tenía en el país, ubicadas en las localidades de San Justo, Garín y Morón; con importantes marcas entre las que se encuentran Plusbelle, Campos Verdes y Limol en cuidado personal; Zorro, Limzul y Federal en cuidado del hogar y Okebón, Molino Natural, Girotondo y Panal en alimentos.

Gabriela Bardin, Gerente General de P&G Argentina, expresó: “Este acuerdo representa la mayor oportunidad para poder servir mejor a los consumidores argentinos con las marcas que ellos conocen y confían. Este acuerdo está en línea con la estrategia de P&G de enfocarse en las marcas donde tenemos la mayor oportunidad de servir a nuestros consumidores, crecer y crear valor. La innovación de nuestros productos continuará siendo el pilar fundamental de nuestra compañía y nuestro compromiso permanece intacto para seguir ofreciendo productos superiores y accesibles para mejorar la vida de los argentinos hoy y en las próximas generaciones”.  

A partir de este acuerdo DREAMCO refuerza su compromiso de seguir apostando e invirtiendo en la Argentina, generando empleo de calidad y llegando a todos los habitantes con prestigiosas marcas de manera accesible.

Noticias relacionadas
Leer más

Silica Networks adquirió las operaciones de Internexa

InterNexa Argentina es nuestra adquisición número 27 de un camino que empezó durante la crisis del 2001. Estamos orgullosos de nuestra política de preservación de los puestos de trabajo y de la creatividad que hemos demostrado para potenciar el desarrollo, dijo Horacio Martinez.
Leer más

SAP y Globant instalan el primer AppHaus en el Cono Sur de Latinoamérica

Este 1° AppHaus en LATAM, es una comunidad integrada por ambas empresas y partners de SAP unidos en la convicción de que la innovación requiere un entorno creativo e inspirador, formado por un equipo multidisciplinario de diseñadores, líderes en gestión de clientes, y expertos en tecnología y negocios. Su metodología, centrada en el ser humano, combina técnicas de design thinking y architecture thinking.
Leer más

Ecotape aumentó sus exportaciones un 30%, con la solución de Descartes

"Nuestra solución de inteligencia comercial global -basada en la nube- simplifica enormemente este proceso, al proporcionar datos actualizados, detallados y fácilmente accesibles, para mejorar la investigación de mercado, obtener una visión más clara de las ventas y desarrollar estrategias competitivas más efectivas"
Total
0
Share