Peugeot 408X: la visión de futuro de la automotriz

El Peugeot 408X también demuestra la excelencia de la ingeniería centrada en la eficiencia y la electrificación inteligente con, al igual que en Europa, dos motores híbridos enchufables de 180 CV y 225 CV, junto al motor de gasolina PureTech de 130 CV.

Peugeot realizó el lanzamiento internacional del nuevo 408 presentando el modelo chino, el 408X, el concept-car Peugeot Inception Concept, que ilustra la visión de futuro de la automotriz. X

Tan inesperado e innovador en Asia como en Europa, el nuevo 408X* es una de las estrellas del 20o Salón Internacional del Automóvil de Shanghái. El nuevo 408X es un vehículo con vocación global que demuestra la creatividad de los diseñadores e ingenieros de Peugeot que ofrecen una silueta fastback en el tope del segmento C sin precedentes, tanto en la historia de la marca como en el mercado automovilístico mundial actual.

En China y Asia, al igual que en Europa, el Peugeot 408X es el primero de su clase. Y se presenta en sus versiones:

ALLURE: Con el 408X y el Peugeot Inception Concept , la marca Peugeot muestra su creatividad a los clientes chinos.

EXCELLENCE: El 408X se fabrica en China, en la planta Dongfeng Peugeot de Chengdú.

ÉMOTION: Con su i-Cockpit PEUGEOT y sus motores híbridos, el 408X combina el placer de conducir con la eficiencia.

El Peugeot 408X también demuestra la excelencia de la ingeniería centrada en la eficiencia y la electrificación inteligente con, al igual que en Europa, dos motores híbridos enchufables de 180 CV y 225 CV, junto al motor de gasolina PureTech de 130 CV. Con la última generación del Peugeot i-Cockpit, el 408X exalta las emociones proporcionadas por las tecnologías avanzadas dedicadas al placer de conducción y al uso instintivo.

El Peugeot 408X y el Peugeot Inception Concept demuestran a la perfección la capacidad de innovación del fabricante e ilustran brillantemente los tres valores de la marca: Allure, Émotion, Excellence (atractivo, emoción y excelencia). Con su espectacular atractivo, estos dos vehículos presentará Peugeot a los clientes chinos bajo una nueva luz particularmente seductora.

Linda Jackson, directora general de la marca Peugeot.

El modelo 408X se fabrica en la planta de Dongfeng PEUGEOT en Chengdú, en el centro de China. Ya a la venta en dicho país desde enero, el PEUGEOT 408X está despertando la curiosidad y el interés de un gran número de clientes.

En el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái, Peugeot también exhibe por primera vez en Asia el Peugeot Inception Concept. Develado en primicia mundial en el CES de Las Vegas el pasado mes de enero y presentado después en Europa, este concept car es la expresión realista de la visión optimista del futuro de PEUGEOT. Con un nuevo lenguaje de diseño formal que magnifica su actitud felina y atractiva, su interior revolucionario y su promesa de nuevas sensaciones al volante, abre una nueva era y encarna la visión de la marca para sus futuros vehículos eléctricos.

Noticias relacionadas
Leer más

CES 2024: BMW proyecta movilidad digitalizada del futuro

Los visitantes pueden manejar un BMW iX de forma remota y guiarlo alrededor de un estacionamiento, experimentar como pasajeros el potencial de las gafas de RA durante un viaje y descubrir las nuevas capacidades de IA del Asistente Personal Inteligente de BMW.
Total
0
Share