Pagos con crypto, la nueva apuesta de n1u

A partir de ahora, los n1ubers podrán pagar lo que quieran con sus crypto sin necesidad de hacer la conversión a pesos argentinos. Se realiza una compra con tarjeta, se debitan las crypto elegidas, y el comercio recibe el equivalente en pesos.

n1u suma una nueva herramienta para que sus usuarios puedan pagar con criptomonedas, directamente desde su tarjeta Visa recargable. A partir de ahora, los n1ubers podrán pagar lo que quieran con sus crypto sin necesidad de hacer la conversión a pesos argentinos. Se realiza una compra con tarjeta, se debitan las crypto elegidas, y el comercio recibe el equivalente en pesos.

Para poder elegir la moneda o criptomoneda con la cual quieren operar, los usuarios deben ingresar a la Configuración de pagos dentro de la sección “más” en la app de n1u y elegir la que prefieran. Es importante asegurarse de tener el saldo suficiente a la hora de hacer el pago. Si la compra es en dólares, se deberá contemplar también la carga impositiva puesto que se debitan ambas cosas.

Los usuarios sumarán 1 n1u coins cada $150 ARS gastados con tarjeta. Independientemente de la moneda que elija. En caso de no encontrar el saldo suficiente la compra será rechazada. Los pagos con crypto pueden realizarse con la tarjeta prepaga Visa n1u y el comercio recibirá su valor en pesos argentinos.

“n1u fue creada por gamers para gamers y ese siempre fue nuestro valor agregado: poder ver de primera mano y entender las necesidades de este segmento joven, y desarrollar soluciones a medida. Siempre con foco en incluir a los jóvenes en el sistema financiero, adaptándonos a los activos digitales que se usan cada vez más. Así surgió la idea de pagos con crypto”, explicó Facundo Corsi, CEO y fundador de la billetera.

Fuente: n1u

Noticias relacionadas
Leer más

Bitget aumentó más de un 10% el volumen de trading

Los datos de la página de Prueba de Reservas (PoR) de Bitget indican que, en los primeros 6 meses, la cantidad de BTC, USDT y ETH de los usuarios se disparó un 73%, 80% y 153%, respectivamente, lo que equivale a aproximadamente $700 millones de dólares de entrada de capital.
Total
0
Share