OPPO MR Glass empodera la innovación colaborativa en realidad extendida

OPPO anticipa un auge en la adopción de la tecnología de realidad extendida en el futuro cercano, con la realidad mixta como una de las modalidades más viables.

OPPO lanzó a OPPO MR Glass Developer Edition, su logro más reciente en el campo de la realidad mixta, en la Augmented World Expo (AWE) 2023. Este dispositivo de realidad mixta cuenta con tecnología de punta por dentro y por fuera que ofrece un ambiente ideal para que los desarrolladores avanzados creen y muestren experiencias de realidad mixta sorprendentes.

OPPO anticipa un auge en la adopción de la tecnología de realidad extendida en el futuro cercano, con la realidad mixta como una de las modalidades más viables. Para conducir la innovación en las aplicaciones de realidad mixta, los OPPO MR Glass estarán disponibles como un kit de desarrolladores oficial en China para atraer más desarrolladores al campo y expandir los alcances de la tecnología de realidad extendida.

A través de los años, la innovación ha revelado el inmenso potencial de las tecnologías de realidad extendida, así como revolucionado la interacción y accesibilidad a la información. Entre dichas tecnologías, la realidad mixta destaca por su capacidad para integrar el mundo virtual y el real, desbloqueando los límites de la imaginación en varios contextos. OPPO MR Glass representa nuestro último avance en esta exploración y está equipado con las capacidades avanzadas de Snapdragon Spaces para apoyar a los desarrolladores”, dijo Yi Xu, director de tecnología de realidad extendida de OPPO.

“La larga relación y la visión compartida de OPPO y Qualcomm Technologies han impulsado nuestra colaboración en el campo de la realidad extendida. Nuestro objetivo mutuo es establecer un ecosistema abierto que empodere a los desarrolladores, desbloqueando posibilidades ilimitadas para la innovación en realidad extendida”.

Said Bakadir, director ejecutivo de gestión de productos de realidad extendida de Qualcomm Technologies, Inc., declaró: “Reconocemos los esfuerzos que OPPO ha realizado desde hace tiempo en la exploración de tecnologías, productos, contenidos y servicios para realidad extendida, lo que le convierte en un socio ideal en este campo”.

OPPO MR Glass implementa soluciones potenciales que mejoran la productividad, la creatividad y las experiencias de juego, por lo que nos complace ver la creciente vitalidad entre los grupos de desarrolladores y esperamos encontrar más contenido de realidad mixta para animar la plataforma. Esto último es significativo para crear experiencias innovadoras y aportar avances en la industria. En el futuro, esperamos profundizar en nuestra colaboración con OPPO para estimular más innovaciones en el ecosistema de realidad mixta”.

Fuente: OPPO

Noticias relacionadas
Leer más

Colombia, el mercado de celulares se encuentra en constante evolución

Para el 2024, TCL se ha propuesto un ambicioso objetivo: alcanzar el 3% de la cuota de mercado de smartphones en Colombia. Asimismo, se destacan Samsung, Huawei, Xiaomi, Apple, y Motorola. Samsung se consolidó como líder indiscutible con una cuota de mercado del 38%, seguido de Huawei con un 19%. Xiaomi y Apple se ubicaron en tercer y cuarto lugar.
Leer más

TCL presenta su pantalla de 115 pulgadas

En 2024, bajo el concepto “Time To Go Big”, el foco de TCL está enfocado en televisores de pantalla grande a partir de los lanzamientos de TCL P755 y C655, además del TCL QD-Mini LED X955 Max de 115" que será la pantalla más grande que se comercializará en el país.
Total
0
Share