Noblex se enorgullece de ser la TV Oficial de los campeones del mundo y asume el compromiso de acompañar a la Selección Nacional y a sus jugadores vayan donde vayan, ya sea en la liga local, en Europa o en la Major League Soccer (MLS).
Es por este motivo, que junto a GUT crearon, “Soccer”, un nuevo y divertido spot, filmado por Augusto Giménez Zapiola y Joaquín Güiraldes de Argentina cine, que muestra el apoyo incondicional de Noblex y de todos los argentinos hacia los campeones del mundo.
Con la reciente incorporación del “10” a la MLS, el término “soccer” ha empezado a resonar de manera más familiar en Argentina. Noblex, siempre atenta a los cambios y emociones que rodean al fútbol, se inspiró en esta nueva etapa para crear, junto a GUT, un comercial que sigue transmitiendo el mismo sentimiento apasionado de siempre, sea «fútbol» o «soccer».
Ignacio Ferioli, CCO & Partner de GUT, explicó: “Decirle ´hot dog´ a un ´pancho´ suena tan poco natural para un argentino como decirle ´Soccer´ al ‘Fútbol’. Sin embargo, últimamente nos la pasamos viendo y hablando de ´Soccer´. El porqué de esto lo saben todos, porque vamos a seguir a cada campeón del mundo juegue donde juegue. Este comercial es un homenaje de Noblex a ese sentimiento”.
Por su parte, Marcelo Romeo, CEO de Noblex, expresó: «En Noblex, estamos comprometidos con el deporte y, especialmente, con nuestra selección. La pasión y el apoyo hacia nuestros jugadores no tienen fronteras, y con esta nueva campaña queremos reflejar ese sentimiento inquebrantable que tenemos por ellos, sin importar dónde jueguen”.
El nuevo spot se estrena hoy y estará disponible en medios digitales y las redes sociales de la marca, permitiendo a los fanáticos disfrutar de este emocionante mensaje de aliento en cada rincón del mundo.
Con esta campaña, Noblex y GUT reafirman su compromiso con el fútbol argentino y su pasión por respaldar a los jugadores y jugadoras en todas sus travesías, inspirando a los seguidores a mantener siempre el espíritu incondicional de aliento que caracteriza al país.
Fuente: Noblex