NetFoundry, el líder en redes de aplicaciones específicas, anuncia su asociación con myCloudDoor, juntos proponen alcanzar los beneficios esperados de la nube para convertirse en nativos de la nube y garantizar el máximo valor comercial de las aplicaciones, independientemente de dónde se encuentren en el mundo.
A medida que las empresas evolucionan hacia la nube de Microsoft Azure, tienen dos desafíos; primero, moviendo aplicaciones y datos a la nube, aplicaciones de negocios particularmente críticas como SAP, y segundo, manteniendo entornos de aplicaciones híbridas que necesitan integración con recursos en Azure Cloud y Azure Stack. Si bien myCloudDoor proporciona estrategias efectivas para resolverlos, han descubierto que muchos proyectos han desarrollado desafíos como el exceso de presupuesto, la complejidad innecesaria y el aumento significativo del alcance debido a la conectividad de los métodos tradicionales que normalmente están fuera de su alcance: túneles IPSec generalmente transitorios en Internet.
Esto ha permitido a myCloudDoor reducir el tiempo de implementación y la duración de los proyectos de sus clientes, a la vez que agiliza y asegura la conectividad de la aplicación, independientemente de la red subyacente. NetFoundry facilita la conexión instantánea de redes de borde a nube de solo software, altamente seguras, de alto rendimiento, a cualquier carga de trabajo o factor de forma de Azure a través de Internet mediante nuestras herramientas de organización basadas en web y API con redes de microsegmentos llamadas AppWANs – a través de la solución myCloudMAS (Cloud Management and Automation Suite). En una instancia, NetFoundry redujo el tiempo de tránsito de datos de dos días con un túnel VPN tradicional a menos de ocho horas con una AppWAN, utilizando la misma conexión a Internet. Finalmente, si es necesario realizar cambios, como las conexiones a aplicaciones auxiliares que pueden haberse pasado por alto, esto se puede mitigar en minutos, en lugar de días o semanas con otras opciones de conectividad.
NetFoundry AppWAN puede facilitar la implementación y las operaciones de las aplicaciones empresariales, como SAP en Azure. Los servicios de back-end para una aplicación normalmente se distribuirán en Microsoft Regions, Hybrid Azure (Azure Stack), centros de datos privados y entornos de múltiples nubes. Las aplicaciones críticas para la empresa como Azure o SAP, requieren conectividad segura y de alto rendimiento, cada una de las cuales se puede implementar y operar fácilmente utilizando las aplicaciones de NetFoundry sin necesidad de hardware dedicado y exclusivo. Ahora, ambas ofrecen a las empresas que puedan experimentar la eficiencia, la seguridad, la velocidad, la agilidad, la confiabilidad y la rentabilidad asociadas con la tecnología digital y las migraciones a la nube fácilmente y sin inconvenientes.
«La plataforma NetFoundry permite a la red de sus clientes que se abstraiga de la base, de la misma manera que lo hace Azure para el cómputo y el almacenamiento, para brindar conectividad en minutos, lo que es eficaz y seguro para aplicaciones críticas utilizando API y la herramienta y metodología DevOps. Son la «puerta» para que las empresas se conviertan en nativas de la nube en Microsoft Azure», dijo Michael Kochanik, Director Global de Ingresos y Alianzas en NetFoundry.
“NetFoundry es la solución de red definitiva, ayuda a romper las barreras de la nube y acelera cualquier proyecto de la nube manteniendo siempre los más altos estándares de seguridad. Trabajar junto NetFoundry asegura a cualquier compañía un viaje en la nube seguro, rápido, eficiente, ágil y exitoso», comentó Javier Aguado, Director de Servicios en la Nube en myCloudDoor.