Samsung anticipó el domingo en la nueva edición del Mobile World Congress (MWC18), el evento acaba de comenzar y la surcoreana acaba de presentar a los nuevos miembros de la familia Galaxy: el S9 y S9+.
Ambos modelos fueron rediseñados con una nueva lente de doble apertura que alimenta una innovadora cámara de luz baja, capacidades de video Super Slow-mo y el Emoji AR personalizado.
Super Slow-mo: un video dinámico en slow-motion que captura 960 fotogramas por segundo. Los dispositivos también ofrecen detección de movimiento automática, una función inteligente que detecta el movimiento en el marco y automáticamente comienza a grabar, todo lo que los usuarios deben hacer es preparar la toma.
Luego de capturar el video Super Slow-mo, los usuarios pueden seleccionar entre 35 diferentes opciones de música de fondo o agregar una canción de su lista de reproducción favorita. Los usuarios también pueden crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF con un simple toque en tres estilos divertidos de bucle para ver la acción una y otra vez.
Cámara de luz baja: Similar a la forma en que el iris de un ojo humano se expande y contrae, la doble apertura de Samsung automáticamente deja entrar más luz cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, sacando fotos nítidas y claras en cualquier momento, en cualquier lugar.
AR Emoji: permite a los usuarios crear un emoji que se ve, suena y actúa exactamente como ellos utilizando un algoritmo de aprendizaje automático basado en datos, que analiza una imagen 2D del usuario y traza más de 100 características faciales para crear un modelo 3D que refleja e imita expresiones, como guiños y gestos, para una verdadera personalización.
DJ Koh, presidente y responsable de la división de TI y comunicaciones móviles de Samsung Electronics destacó que “La forma en que usamos nuestros Smartphones ha cambiado a medida que la comunicación y la autoexpresión han evolucionado. Con los Galaxy S9 y S9+, hemos reinventado la cámara del Smartphone, no sólo permiten a los usuarios tomar las mejores fotos y videos en cualquier lugar, sino que también es un teléfono inteligente diseñado para ayudarlos a conectarse con otros y expresarse de una manera única y personal”.
Los nuevos dispositivos cuentan con parlantes estéreo sintonizados por AKG, sonido envolvente respaldado por Dolby Atmos y un Infinity Display de borde a borde. Además, contendrán la nueva aplicación SmartThings, que unifica los servicios de IoT existentes de Samsung.