Motorola edge 50 ultra está en Argentina

Motorola ha considerado cuidadosamente cada aspecto de esta nueva generación para ofrecer una estética distintiva, elegante y sustentable, en smartphones impulsados por moto AI para optimizar su rendimiento y performance con nuevas opciones.

El motorola edge 50 ultra está fabricado en materiales de primer nivel que incluyen madera auténtica de bosques con certificación FSC para preservar la biodiversidad, además de cuero vegano y el color Pantone del Año, Peach Fuzz.

El motorola edge 50 ultra ofrece el sistema de cámaras más avanzado desarrollado por la marca hasta la fecha, con un objetivo principal de 50 MP, un teleobjetivo de 64 MP con zoom óptico 3x y Super Zoom 100x para acercarse aún más a un sujeto; un objetivo ultra gran angular de 50 MP con visión macro y una cámara selfie de 50 MP con autoenfoque.

Esto permite una gran flexibilidad para conseguir resultados ricos en detalles en cualquier condición, mientras que moto ai, el sistema propio de Inteligencia Artificial, mejora automáticamente fotos y videos y Photo Enhancement Engine facilita capturas perfectas.

Edge 50 ultra, se presenta en tres colores Nordic Wood (madera), Peach Fuzz y Forest grey. Además, se podrá conseguir en una edición especial en un bundle con cargador inalámbrico, exclusivo en motorola.com

Estas características permiten que usuarios sin experiencia puedan obtener capturas como un profesional, mientras que usuarios avanzados podrán explorar nuevas formas de ver y presentar el entorno que los rodea. Entre las funciones destacadas, se cuentan:

  • Estabilización adaptable: Utiliza la IA para determinar la velocidad de movimiento durante la filmación y ajusta dinámicamente el nivel de estabilización para obtener los mejores resultados
  • Auto Focus Tracking (seguimiento de enfoque automático): Proporciona videos nítidos y claros utilizando la IA para mantener el sujeto enfocado incluso cuando se mueve por el encuadre
  • Action Shot: Aumenta y ajusta automáticamente la velocidad de obturación en función de las diferentes condiciones de iluminación. Utilizando la IA, la cámara mejora los detalles cuando los niveles de luz son escasos y el ruido es alto
  • Long Exposure (exposición prolongada): Consigue artísticas estelas de luz o suaves cascadas. La larga exposición permite a los usuarios capturar movimientos creativos con un solo toque sin necesidad de equipos profesionales.

El modelo más avanzado de la serie cuenta con una pantalla pOLED Super HD (1220p) de 6,67″ que proporciona un 13% más de resolución que la generación anterior. Incorpora audio Dolby Atmos y está equipado con la plataforma móvil Snapdragon 8s Gen 3. Diseñado para usuarios exigentes, ofrece un rendimiento multitarea sin esfuerzos con hasta 16 GB de RAM con RAM Boost y hasta 1 TB de almacenamiento. El nuevo edge 50 ultra incluye una amplia batería de 4.500 mAh con carga TurboPower de 125W, que proporciona energía para todo el día en tan solo 4 minutos de carga9.

Además, está equipado con capacidades de carga inalámbrica de 50Wcarga inalámbrica compartida. Estará disponible en Argentina próximamente desde $1.399.999 y hasta en 12 cuotas sin interés a través de https://www.motorola.com.ar, Motorola Stores y en los principales operadores y retailers del país.

Noticias relacionadas
Leer más

Las ventas de portátiles creció un 4% en el 2Q 2024

Lenovo mantuvo su posición como líder del mercado global de PCs, con 14.7 millones de unidades en el segundo trimestre de 2024, reflejando un crecimiento anual del 4%. HP le siguió de cerca, enviando 13.7 millones de unidades, asegurando el segundo lugar.
Total
0
Share