Moto G 10 años

Motorola festeja su notable hito de los 10 años de trayectoria en el segmento de los smartphones de gama media, y las cifras hablan por sí solas: se han vendido más de 200 millones de moto g en todo el mundo.

En el mes de noviembre, Motorola festeja su notable hito de los 10 años de trayectoria en el segmento de los smartphones de gama media, y las cifras hablan por sí solas: se han vendido más de 200 millones de moto g en todo el mundo.

Noticias relacionadas
Leer más

¿En qué se diferencia el iPhone 15 Pro Max de otros smartphones?

El iPhone 15 Pro Max cuenta con características que lo distinguen notablemente de otros smartphones. Este dispositivo no solo mantiene la reputación de calidad y rendimiento de Apple, sino que también introduce innovaciones significativas que lo posicionan como un líder en tecnología móvil.
Leer más

ADATA, presenta el disco externo HD330 Durable

ADATA anunció la disponibilidad del disco externo HD330 durable; cuenta con una capacidad de hasta 5 TB y asegura la protección de los datos gracias a su carcasa de silicona exterior, sensores de impacto patentados de ADATA y el software Backup ToGo.
Leer más

Noblex lanzó tres smartphones: el B30, el N62 y el N52

El Noblex B30, el modelo más destacado de la nueva línea, combina un rendimiento superior con un diseño sofisticado. Todos los modelos vienen equipados con características innovadoras como la Memory Fusion, que permite convertir parte del almacenamiento ROM en RAM adicional
Total
0
Share