Llegó a Argentina el motorola edge 40 neo 5G

El nuevo integrante de la familia edge cuenta con Colores PANTONE™, IP68 y sistema de cámara mejorado. Por su parte, llegan por primera vez a la familia moto g las últimas tendencias de color PANTONETM y el acabado de cuero vegano.

El nuevo motorola edge 40 neo ofrece un diseño elegante y delgado y opciones de color de tendencia según PANTONE™ y cuenta con una certificación IP68, por lo que soporta el polvo, la suciedad y la arena, junto con la inmersión en 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos.

Además, el nuevo dispositivo cuenta con un sensor de cámara Ultra Pixel de 50 MP con tecnología de enfoque instantáneo All-pixel y con un rendimiento en condiciones de poca luz hasta 16 veces más rápido que su predecesor.

El edge 40 neo representa la larga colaboración entre Motorola y  PANTONETM, el líder mundial en selección y combinación de colores, siendo el último dispositivo Motorola que presenta colores en conjunto. Este innovador dispositivo, disponible en tres fascinantes colores, es símbolo de individualidad y fomenta lo genuino a través de estos poderosos tonos: PANTONE™ Black Beauty, un tono negro profundo con un reverso acrílico mate, y dos opciones vibrantes, PANTONE™ Soothing Sea, un tono claro de verde, y PANTONE™ Caneel Bay, un tono de azul juvenil, que cuentan con un acabado de cuero vegano extremadamente cómodo al tacto.

El nuevo motorola de la familia edge también presenta una estructura ultradelgada (7,79 mm), un diseño sin bordes y una pantalla curva que facilita la portabilidad y comodidad de llevar en el bolsillo sin resultar incómodo. Además, el motorola edge 40 neo está diseñado para brindar a los usuarios tranquilidad todos los días, dado que está equipado con protección subacuática IP68, lo que significa que puede soportar polvo, suciedad y arena, además de sumergirse 1.5 metros bajo el agua dulce durante un máximo de 30 minutos. La resistencia y velocidad de este equipo le dan una potencia inigualable, que se impone y se integra de la mejor forma posible para crear una conexión especial con los usuarios.

La cámara avanzada con 50 MP captura fotos en condiciones de poca luz 16 veces más rápido, lo que permite tomar fotos más nítidas y brillantes cuando anochece. Con el sensor Ultra Pixel, que es 40 % más amplio que el de la generación anterior, será posible tomar fotos de alta resolución independientemente de la hora del día. Además, los usuarios podrán obtener un área de visión 4 veces más amplia gracias al lente ultra gran angular con 13 MP. O bien acercarse 4 veces más al objetivo y capturar todos los detalles gracias a la Visión Macro. Las fotos borrosas ya no serán un problema porque gracias a la estabilización óptica de imagen (OIS), las capturas serán en alta resolución.

El motorola edge 40 neo cuenta con una enorme batería de 5000mAh y cuenta con carga rápida TurboPower™ de 68W, pasando del 0% al 50% en tan solo 15 minutos También los usuarios podrán darle vida a su contenido de entretenimiento favorito con la pantalla pOLED de 6.55″.

Su diseño curvo brinda una experiencia visual envolvente de borde a borde. Además, cumple los estándares del rango y precisión de color, el brillo y el nivel de contraste para que todo luzca como debe ser. Es posible acceder a más de mil millones de tonos de colores reales gracias a la mejora del brillo y el contraste, así como también disfrutar de todo el contenido con la increíble frecuencia de actualización de 144 Hz. Además, cuenta con procesador MediaTek Dimensity 7030, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

El edge 40 neo funciona con Android 13 y ofrece una amplia gama de las últimas funciones de seguridad y software que se actualizan continuamente. Esto incluye nuevas mejoras de Moto Secure que llevan la protección existente al siguiente nivel:

●       Escaneo de seguridad: la capacidad de escanear en busca de amenazas y advertir a los usuarios sobre la integridad del firmware del dispositivo, que es clave para solucionar vulnerabilidades y reforzar la resistencia del teléfono con el tiempo.

●       Detección de phishing: un software dentro de la app Moto Secure que identifica y advierte a los consumidores sobre posibles amenazas asociadas a enlaces o sitios web sospechosos incluso antes de que abran la página.

Noticias relacionadas
Leer más

¿En qué se diferencia el iPhone 15 Pro Max de otros smartphones?

El iPhone 15 Pro Max cuenta con características que lo distinguen notablemente de otros smartphones. Este dispositivo no solo mantiene la reputación de calidad y rendimiento de Apple, sino que también introduce innovaciones significativas que lo posicionan como un líder en tecnología móvil.
Leer más

ADATA, presenta el disco externo HD330 Durable

ADATA anunció la disponibilidad del disco externo HD330 durable; cuenta con una capacidad de hasta 5 TB y asegura la protección de los datos gracias a su carcasa de silicona exterior, sensores de impacto patentados de ADATA y el software Backup ToGo.
Leer más

Noblex lanzó tres smartphones: el B30, el N62 y el N52

El Noblex B30, el modelo más destacado de la nueva línea, combina un rendimiento superior con un diseño sofisticado. Todos los modelos vienen equipados con características innovadoras como la Memory Fusion, que permite convertir parte del almacenamiento ROM en RAM adicional
Total
0
Share