LG Ultra Gear

El Monitor LG UltraGear™ 27GP850 cuenta con un panel IPS 1ms, con el cual se puede disfrutar de los videojuegos con una máxima expresión de color y con una rapidez superior. En cuanto a los colores, con su tecnología NanoIPS puede soportar colores de alta fidelidad, lo cual permite reproducir escenas mucho más vivas. Por otro lado, su alta velocidad de 165Hz (O/C 180Hz), produce un efecto de suavidad visual en la imagen. 

Noticias relacionadas
Leer más

ADATA, presenta el disco externo HD330 Durable

ADATA anunció la disponibilidad del disco externo HD330 durable; cuenta con una capacidad de hasta 5 TB y asegura la protección de los datos gracias a su carcasa de silicona exterior, sensores de impacto patentados de ADATA y el software Backup ToGo.
Leer más

Noblex lanzó tres smartphones: el B30, el N62 y el N52

El Noblex B30, el modelo más destacado de la nueva línea, combina un rendimiento superior con un diseño sofisticado. Todos los modelos vienen equipados con características innovadoras como la Memory Fusion, que permite convertir parte del almacenamiento ROM en RAM adicional
Leer más

Hot Sale: Samsung se suma con hasta 42% de descuento en móviles

Samsung se suma a un nuevo Hot Sale con importantes descuentos y cuotas sin interés en sus lineales de smartphones, tablets, relojes inteligentes, se podrán adquirir en el e-store y tiendas oficiales de Samsung una gran variedad de smartphones, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios con beneficios exclusivos y opciones de financiación.
Total
0
Share