LG presenta en Argentina los TV OLED C3 y G3

LG Electronic presentó en Argentina sus nuevos televisores OLED C3 y G3. En las versiones G3 65” y los C3, estarán en 55”, 65”, 77”, y 83”.

LG Electronic presentó en Argentina sus nuevos televisores OLED C3 y G3, dos modelos de última generación. El C3, hasta cuenta con un diseño ultrafino con biseles casi invisibles, lo cual lo convierte en una pantalla sin límites mientras el modelo G3 incorpora un sistema de altavoces de 4.2 canales a 60w de potencia, lo que lo hace el OLED con sonido más potente.

OLED G3 tiene más brillo, más potencia en los parlantes, terminaciones más definidas y viene en 65”. El C3, por su lado, estará disponible en 55”, 65”, 77”, y 83”.

Cuando se habla de televisores, no cabe duda de que la tecnología OLED, desarrollada por LG hace 10 años, es símbolo de innovación y calidad. Hoy es el estándar para pantallas premium ya que no existe ningún otro tipo que le pueda competir. Los televisores OLED no tienen retroiluminación, por lo que pueden ofrecer negros perfectos. Además, los píxeles se pueden apagar de forma individual, lo que permite ofrecer un contraste infinito y colores más vivos.

“La tecnología OLED en los últimos años ha experimentado un crecimiento constante, a pesar de los vaivenes del contexto, algo que nos demuestra cada día cuánto el público argentino elige nuestros productos de vanguardia. En 2021, el nivel de ventas de televisores OLED de LG representaba el 6%, en 2022 alcanzó el 9.4% y, hasta octubre de 2023, significó el 17% de nuestra facturación de televisores en Argentina”, comenta Enrique Laffue, CEO de LG Electronics Argentina. Y agrega,LG se mantiene como el líder en el mercado latinoamericano con una participación de mercado de aproximadamente el 70% y, a nivel local, llega al 90%. Además, se espera que, en los próximos 10 años, la tecnología OLED compita en igualdad de condiciones con la tecnología LED”.

Innovación LG para ofrecer la mejor experiencia: nuevos modelos que cuentan con un procesador α9 AI 4K Gen6, el más potente jamás creado por LG para OLED TV. Además, este procesador otorga funciones de Algoritmo de aumento de luz y Arquitectura de Control de Luz lo que resulta en un realismo nunca antes visto con colores más brillantes y vivos. Ambos televisores poseen Dolby Visión y Dolby Atmos, para una sensación visual y sonora envolvente.

A su vez, el G3 cuenta con el panel más brillante en un televisor OLED en Argentina, gracias a su matriz de microlentes (MLA), conocida como META. Esta tecnología permite que toda la luz emitida por los píxeles se aproveche al 100%, logrando una entrega de iluminación de hasta 2100 nits. Esto se traduce en un 70% más de brillo en la imagen, proporcionando una experiencia visual tan realista que parece que formamos parte de la escena.

Otro de sus grandes diferenciales es la incorporación de inteligencia artificial (IA), para garantizar la máxima calidad de reproducción para cualquier contenido. Con la tecnología AI Sound Pro, los televisores identifican automáticamente qué tipo de contenido se está reproduciendo y adaptan las variables de sonido para asegurar la mejor calidad. La IA, también, analiza información sobre qué tipo de contenido se reproduce habitualmente y da recomendaciones personalizadas al usuario.

Para los amantes de los videojuegos, el C3 y G3 tienen compatibilidad con NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync Premium y soporte para VRR, lo que crea una imagen clara y fluida que no se puede igualar. Reproducen videojuegos en resolución 4K y cuentan con una alta tasa de refresco de 120hz. Con estas características, ambos televisores aseguran una experiencia inmersiva única, permitiendo reproducir cualquier videojuego en la máxima calidad de imagen. Además, con la función Game Optimizer es posible elegir la configuración ideal para cualquier género y entorno de videojuego.

Para los fanáticos del deporte, los modelos C3 y G3 cuentan con Sport Alert que brinda información personalizada sobre sus equipos favoritos, ofreciendo acceso directo a los horarios de los partidos desde la pantalla de inicio.

Sostenibilidad y mayor resistencia: a través de sus innovaciones y productos, LG continúa enfatizando su compromiso ­con la sustentabilidad. Los modelos OLED C3 y G3 están fabricados principalmente con materiales como fibra y metal, lo que reduce el uso de plástico y aumenta su resistencia. Además, están certificados por Carbon Trust lo que implica la reducción de emisiones de carbono en todas sus etapas, desde la producción hasta la eliminación, minimizando el impacto ambiental. También, son altamente eficientes energéticamente, lo que contribuye a reducir el consumo de energía e incrementa la vida útil del producto. Por último, están certificados por SGS, el principal estándar de calidad del mundo, y cuentan con un alto índice de materiales reciclados.

Estos televisores son el resultado de 10 años de innovación y desarrollo de parte de LG. Incorporando la tecnología OLED con IA y otras funciones, la marca continúa definiendo los estándares de televisores en la Argentina y en el mundo.

Noticias relacionadas
Leer más

ADATA, presenta el disco externo HD330 Durable

ADATA anunció la disponibilidad del disco externo HD330 durable; cuenta con una capacidad de hasta 5 TB y asegura la protección de los datos gracias a su carcasa de silicona exterior, sensores de impacto patentados de ADATA y el software Backup ToGo.
Leer más

Noblex lanzó tres smartphones: el B30, el N62 y el N52

El Noblex B30, el modelo más destacado de la nueva línea, combina un rendimiento superior con un diseño sofisticado. Todos los modelos vienen equipados con características innovadoras como la Memory Fusion, que permite convertir parte del almacenamiento ROM en RAM adicional
Leer más

Hot Sale: Samsung se suma con hasta 42% de descuento en móviles

Samsung se suma a un nuevo Hot Sale con importantes descuentos y cuotas sin interés en sus lineales de smartphones, tablets, relojes inteligentes, se podrán adquirir en el e-store y tiendas oficiales de Samsung una gran variedad de smartphones, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios con beneficios exclusivos y opciones de financiación.
Total
0
Share