Kodak Alaris presenta Business Solutions, sumará valor al negocio  

La compañía de acelerar el crecimiento dentro de sus ofertas adyacentes de procesamiento inteligente de documentos (IDP), incluido el software IDP Kodak Info Input Solution y la solución de digitalización inteligente.

Kodak Alaris anunció la formación de una nueva unidad orientada a las Soluciones de Negocio de sus clientes. Para esto, incorporará un equipo estratégicamente enfocado en acompañar a las organizaciones en su proceso de suma de valor empresarial de forma rápida y escalable.

La nueva estructura busca acompañar los objetivos de la compañía de acelerar el crecimiento dentro de sus ofertas adyacentes de procesamiento inteligente de documentos (IDP), incluido el software IDP Kodak Info Input Solution y la solución de digitalización inteligente y conectada INfuse, además de los servicios profesionales relacionados.

La captura de información es el primer paso en la transformación digital; no obstante, la escala y la complejidad de los datos disponibles en la actualidad, requieren de un enfoque integrado para que las organizaciones capturen, procesen, almacenen y compartan la información de manera inteligente. En este sentido, las soluciones para el procesamiento de documentos de Kodak Alaris combinan décadas de sólido conocimiento en ciencia de creación de imágenes, Inteligencia Artificial y automatización avanzada de procesos, para ofrecer una experiencia superadora en relación a la captura de la imagen, extracción y validación de datos, automatización inteligente del flujo de trabajo y, en última instancia, la evolución del negocio al siguiente nivel.

El equipo de la nueva organización Business Solutions buscará potenciar este legado, para lograr el objetivo de crecimiento de la compañía, a través de un nuevo enfoque de la estrategia orientado a lograr resultados más rápidos y atractivos, con los socios y clientes. Para ello impulsará diversas acciones en las etapas de pre-ventas y venta, desarrollo del negocio, servicios profesionales, marketing y gestión de productos.

Un equipo robusto

Ascendido a vicepresidente, Jim Forger liderará al equipo de expertos en IDP de la nueva unidad global, reportando directamente a Don Lofstrom, presidente y gerente general de Kodak Alaris. Jim es un experto en la industria del software quien ha gestionado la comercialización global de software y soluciones de captura de Kodak Alaris durante más de 10 años. En su nuevo rol, Forger impulsará la estrategia de la compañía enfocado en alcanzar un importante crecimiento en el mercado global de IDP donde se espera alcance los USD 5600 millones para 2028.

Por su parte, Bodo Wagener fue designado líder global de venta de soluciones. Wagener aporta 2 décadas de experiencia en el sector del procesamiento inteligente de documentos a Kodak Alaris, incluidos más de 18 años en cargos de liderazgo en ventas para ABBYY.


Además, con más de 20 años de experiencia en el sector de actividad de IDP y la captura automatizada, Brent Wesler se incorpora a Kodak Alaris como ingeniero de soluciones de preventa a nivel global. Wesler se desempeñó en diversos roles de liderazgo como arquitecto de soluciones, en servicios profesionales y en liderazgo de suministro técnico, todo esto en el ámbito de captura y gestión de documentos.

Cindy Collins fue designada Gerente de Suministro Global en la nueva organización de Business Solutions. En su nuevo rol, trabajará junto con los equipos de servicios regionales y ventas para definir y determinar el alcance de las interacciones con los clientes con base en soluciones, mejorar los procesos de suministro de las empresas, compartir mejores prácticas y potenciar las capacidades de los servicios profesionales de Kodak Alaris, a nivel global.

Finalmente, Jeff Munn -designado Gerente de Marketing y Desarrollo de Mercados- tendrá la responsabilidad de impulsar la estrategia desde los diferentes canales y los programas para soluciones de la empresa. Munn era gerente de marketing de productos para el proveedor de ECM M-Files.

“Nos complace anunciar la formación de la nueva organización dedicada de soluciones de negocio. Esta inversión es parte integral del plan de crecimiento de la empresa y respalda nuestras metas estratégicas para acceder a nuevos mercados, desarrollar nuevas alianzas y llegar a nuevos clientes”, indicó Don Lofstrom, presidente y gerente general de Kodak Alaris.

Fuente: Kodak Alaris

Noticias relacionadas
Leer más

APER y el CID-UBA fortalecen liderazgo en tecnología eCommerce

“Esto no solo trae innovación y un salto cualitativo en nuestras plataformas de comercio electrónico, sino que también beneficia directamente a nuestros clientes, quienes podrán aprovechar soluciones más avanzadas, eficientes y personalizadas”, comenta Hernan Marino, CEO de Aper.
Total
0
Share