La marca Jeep junto a la empresa de indumentaria con propósito medioambiental Trown invitan a la reforestación que se realizará el sábado 22 de abril en el Parque Nacional Nahuel Huapi.
La marca Jeep® junto a la empresa de indumentaria con propósito medioambiental Trown invitan a la reforestación que se realizará el sábado 22 de abril en el Parque Nacional Nahuel Huapi.
La reforestación es una práctica vital para el medio ambiente y la sociedad, que tiene múltiples beneficios, tanto para combatir el cambio climático como para la protección del hábitat de la fauna autóctona.
El espíritu de Jeep® conectado directamente con el aire libre y la naturaleza, invita a ser protagonista del cuidado de nuestro medio ambiente por eso, junto a Trown cuyo esquema de negocio es Una Gorra – Un Árbol y su equipo de voluntarios, reforestará la zona del Cañadón de la Mosca en la zona sur del Parque Nacional Nahuel Huapi, en la que se plantarán 5.500 árboles nativos como son el cipres, coihue, notro, radal, laura y michai.
Los interesados en sumarse como voluntarios podrán hacerlo escribiendo a voluntarios@trown.com.ar. Está iniciativa forma parte de la campaña global “There’s only One Earth” en la que la marca promueve a todos a vivir una aventura responsable.
Como parte de este acuerdo anual que ya entra en su tercer año, Trown utiliza un Jeep Gladiator, un Compass y un Renegade Trailhawk para el traslado de los árboles y la logística de reforestación de bosques quemados en la Patagonia.
Fuente: Jeep