Bajo el lema “El futuro es ahora”, Infinix, la marca de tecnología de punta perteneciente a Transsion Holdings, presenta el Infinix GT20 PRO, un smartphone diseñado específicamente para gaming y alto rendimiento, que ofrece características premium a un precio competitivo en la gama media-alta. Su potente procesador, pantalla de 144 Hz y sistema de refrigeración lo convierten en una opción destacada para jugadores y usuarios exigentes.
La marca desembarcó en el mercado argentino con el objetivo de empoderar a los jóvenes consumidores ofreciendo dispositivos con tecnología de vanguardia, diseños modernos y precios competitivos.
“Nuestros equipos están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo en juegos, redes sociales y productividad. En Argentina buscamos competir con una propuesta de alta innovación, diseño atractivo y precios competitivos, consolidando nuestra presencia en el segmento de smartphones de gama media y alta”. expresó Fabián Morales, Country Manager para Argentina.
El nuevo GT20 PRO es el smartphone gamer definitivo, con procesador MediaTek Dimensity 8200 Ultra y un co-procesador de gaming dedicado, pantalla con una de las tasas de actualización más altas que existen en el mercado, AMOLED de 144 Hz, parlantes duales JBL y cámara de 108 MP con IA avanzada.
El Infinix GT20 PRO es la mejor opción en la gama media-alta para gamers y usuarios que buscan rendimiento premium a un buen precio. Ideal para usuarios exigentes, creadores del contenido y apasionados del gaming que buscan rendimiento superior, pantalla fluida y diseño gamer.
Además, todos los dispositivos Infinix incluyen cargador, protector y funda. Precio sugerido de venta: $999.999