Iberia presentó su clase ‘turista premium’ en América Latina

Iberia ha adelantado el lanzamiento de su nueva clase ‘turista premium’ a los meses de mayo y junio, cinco meses antes de lo inicialmente previsto –se anunció para octubre–, con Bogotá y México como primeros destinos, según informó la aerolínea, que destaca su apuesta por ambos mercados. La aerolínea puso a la venta los billetes para viajar en su nueva clase ‘turista premium’, la nueva cabina que incluirá progresivamente en 37 aviones de largo radio a partir del verano.

La aerolínea puso a la venta los billetes para viajar en su nueva clase ‘turista premium’, la nueva cabina que incluirá progresivamente en 37 aviones de largo radio a partir del verano. Además, la incluyó en la campaña del ‘Cinturón’ con un precio desde 899 euros ida y vuelta para viajar a EE.UU. y desde 999 euros a América Latina. Iberia será la primera aerolínea en ofrecer esta clase intermedia entre la turista y la ‘business’ en los vuelos directos entre España y América Latina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

CES 2026: L’Oréal presentó LED Face Mask

En #CES2026, L'Oréal Groupe, ha presentado dos tecnologías revolucionarias que aportan el poder de la luz al cuidado del cabello y la piel: Light Straight + Multi-styler y LED Face Mask, ganadores del Premio a la Innovación CES2026.
Total
0
Share