Hot Sale: Samsung se suma con hasta 42% de descuento en móviles

Samsung se suma a un nuevo Hot Sale con importantes descuentos y cuotas sin interés en sus lineales de smartphones, tablets, relojes inteligentes, se podrán adquirir en el e-store y tiendas oficiales de Samsung una gran variedad de smartphones, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios con beneficios exclusivos y opciones de financiación.

Samsung se suma a un nuevo Hot Sale con importantes descuentos y cuotas sin interés en sus lineales de smartphones, tablets, relojes inteligentes, entre otros. Desde el 13 al 15 de mayo se podrán adquirir en el e-store y tiendas oficiales de Samsung una gran variedad de smartphones, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios con beneficios exclusivos y opciones de financiación.

Adicionalmente, en esta edición se podrá acceder a financiación en hasta 6 cuotas sin interés y el beneficio insignia de Samsung como Plan Canje, a través del cual se puede entregar un equipo usado – ya sea de Samsung o de otra marca – como parte de pago y ahorrar aún más en el precio final del producto. 

Los dispositivos disponibles son: Galaxy Book3 SeriesGalaxy Buds2Galaxy TabsGalaxy WatchGalaxy Z Flip5Galaxy Z Fold5Samsung Galaxy A34 5GSamsung Galaxy S23 FESamsung Galaxy Z5

Samsung Galaxy A34

Este smartphone es una excelente opción si no necesitás un equipo gama alta pero, al mismo tiempo, deseas disfrutar de la tecnología más actualizada de la marca. Además, cuenta con una muy buena pantalla y memoria interna para disfrutar de la mejor experiencia Galaxy. En esta oportunidad el equipo contará con un descuento del 42%.

Samsung Galaxy S23 FE

El nuevo Galaxy S23 FE es el dispositivo ideal para ingresar a la gama premium de Samsung, ya que posee todas las características de primera línea que la marca ofrece, a un mejor precio. De igual manera, gracias a la nueva actualización de One UI 6.1, los equipos Galaxy S23 FE cuentan con la última novedad de Samsung: Galaxy AI, que te permitirá desarrollar tareas diarias con la ayuda de inteligencia artificial para que todo resulte más fácil y simple. 

Para esta ocasión, el Galaxy S23 FE tendrá un descuento del 31,3% en el valor final e incluso la posibilidad de financiarlo en hasta 6 cuotas sin interés. 

Samsung Galaxy Z5

Los Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 son los dispositivos plegables de Samsung. Para esta edición de Hot Sale, ambos modelos estarán disponibles con un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. 

Galaxy Z Flip5

Galaxy Z Flip5 ofrece más capacidad de uso gracias a su pantalla de cubierta más amplia, en un formato compacto que cabe en un bolsillo. Sumado a esto, los widgets permiten a los usuarios de Galaxy consultar el tiempo y sus mensajes de WhatsApp o controlar la reproducción de los contenidos multimedia sin necesidad de abrir el smartphone.

El Galaxy Z Flip5 contará con 6 cuotas sin interés y un 30% de descuento en sus dos capacidades: 265 y 512 gb. 

Galaxy Z Fold5

El nuevo Galaxy Z Fold5 es un potente dispositivo de productividad y una herramienta secreta multitarea, con la pantalla más grande de toda la serie Galaxy Z hasta la fecha. En el mundo actual, los límites entre el trabajo y la vida personal son difusos y los consumidores necesitan un dispositivo flexible que les permita trabajar y divertirse. Con una potencia similar a la de una PC, el Galaxy Z Fold5 garantiza que los usuarios puedan disfrutar de la mejor experiencia móvil en cualquier momento y lugar.

Este dispositivo contará con un 30% de descuento en sus dos versiones de almacenamiento de 265 gb y de 512 gb. Por otro lado, estos equipos tendrán la posibilidad de financiarse en hasta 6 cuotas sin interés. 

Galaxy Book3 series

La serie Galaxy Book3 ofrece una experiencia versátil e inmersiva de pantalla y sonido, ideal para el ocio y el trabajo diario, al mismo tiempo, permite el uso de diversas aplicaciones, que pueden ser útiles en diferentes etapas de la vida estudiantil y profesional. Estos equipos estarán disponibles en 6 cuotas sin interés y más del 30% de descuento, en sus tres versiones: Galaxy Book3, Galaxy Book3 Pro y Galaxy Book3 Pro 360. 

Si queres saber más ingresa al link

Noticias relacionadas
Leer más

¿En qué se diferencia el iPhone 15 Pro Max de otros smartphones?

El iPhone 15 Pro Max cuenta con características que lo distinguen notablemente de otros smartphones. Este dispositivo no solo mantiene la reputación de calidad y rendimiento de Apple, sino que también introduce innovaciones significativas que lo posicionan como un líder en tecnología móvil.
Leer más

ADATA, presenta el disco externo HD330 Durable

ADATA anunció la disponibilidad del disco externo HD330 durable; cuenta con una capacidad de hasta 5 TB y asegura la protección de los datos gracias a su carcasa de silicona exterior, sensores de impacto patentados de ADATA y el software Backup ToGo.
Leer más

Noblex lanzó tres smartphones: el B30, el N62 y el N52

El Noblex B30, el modelo más destacado de la nueva línea, combina un rendimiento superior con un diseño sofisticado. Todos los modelos vienen equipados con características innovadoras como la Memory Fusion, que permite convertir parte del almacenamiento ROM en RAM adicional
Total
0
Share