Galgo: La Fintech de motos que aprueba tu crédito en 5 minutos

acceder al proceso de financiamiento de motos es un proceso sencillo gracias a las facilidades con las que Galgo se compromete a entregar para que las personas adquieran su motocicleta de manera rápida y segura.

En el mundo de la movilidad en Latinoamérica, contar con una moto puede ser una gran ventaja. Ya sea para evitar el tráfico en las concurridas ciudades o para disfrutar de la libertad en carreteras abiertas, tener una motocicleta puede cambiar tu vida. Sin embargo, no siempre es fácil adquirirla.

Es aquí donde entra en juego Galgo, una fintech que ofrece financiamiento de motos de manera rápida y sencilla.

El marketplace de Galgo

Solicitar financiamiento de motos en Galgo es sencillo, el primer paso que debes realizar es ingresar a su catálogo de motos a través de su marketplace en línea, el cual está diseñado para brindar la mejor experiencia online.

Allí, los usuarios encontrarán una amplia selección de modelos disponibles, cada uno con imágenes e información detallada. Pero además, las motos están organizadas por marca, tipo, cilindrada, rango de precio y colores, lo que facilita encontrar el vehículo que se adapte a las necesidades personales.

¿Cómo postular al financiamiento de motos en minutos?

Una vez que los usuarios han elegido la motocicleta de sus sueños, el proceso para solicitar el financiamiento es sencillo y rápido. Sólo se deben seguir los siguientes pasos:

1.   Seleccionar “Cotizar Financiamiento”

En la página del modelo seleccionado, se indican detalles importantes, como el número de pagos que incluye el financiamiento, el monto de cada pago, el enganche requerido y el precio de contado.

Justo debajo de esta información, encontrarás el botón “COTIZAR FINANCIAMIENTO”, el cual deben seleccionar para iniciar la solicitud.

2.   Simular el financiamiento

Al hacer clic en dicho botón, los usuarios ingresarán al portal de simulación. En este espacio, verán el valor de la moto y el enganche sugerido por defecto. Si lo prefieren, pueden aumentar el enganche para reducir los pagos mensuales.

Una vez que acepten la simulación, el sistema pedirá que ingresen sus datos personales. Tras completarlos, la solicitud quedará generada y lista para su evaluación.

3.   Contacto y adquisición de la moto

Una vez que la solicitud sea pre-aprobada, uno de los ejecutivos de Galgo se comunicará con los usuarios para presentarles la propuesta de financiamiento. Si aceptan la oferta, el ejecutivo les guiará en el proceso de firma de documentos, pago del enganche y les proporcionará la dirección de un aliado comercial donde podrán retirar su moto.

Como ves, acceder al proceso de financiamiento de motos es un proceso sencillo gracias a las facilidades con las que Galgo se compromete a entregar para que las personas adquieran su motocicleta de manera rápida y segura. ¡No dejes pasar esta oportunidad y descubre todas las opciones disponibles en el catálogo de motos de Galgo ahora mismo!

Noticias relacionadas
Leer más

Los pagos con QR crecieron un 86% en 2023

Además, en el último año se multiplicó por 5 la cantidad de operaciones generadas a través de este sistema y hoy 1 de cada 4 pagos con transferencias se inicia con código QR.
Leer más

Las Fintech extranjeras operando en Colombia son más de 169

El número de empresas Fintech en Colombia asciende a 394, reflejando un crecimiento del ecosistema de 6,8% en el último año. La inteligencia artificial es la tecnología que más crece en su implementación por parte de las empresas Fintech colombianas.
Total
0
Share