Galaxy Watch6 ya está en Argentina con increíbles descuentos prelanzamiento

Samsung ofrece 3 cuotas sin interés en su tienda online y tiendas físicas oficiales durante todo el prelanzamiento. Además,si adquiriste recientemente un Galaxy S23 Series, Samsung Galaxy Z Flip5 o Galaxy Z Fold5, y más modelos podrás acceder a un cupón exclusivo con un 15% de descuento.

Desde el 1⁰ al 10 de diciembre, los clientes Samsung que quieran comprar alguno de los nuevos modelos de la Serie Galaxy Watch6 van a obtener beneficios de prelanzamiento exclusivos para su compra. Los beneficios para los Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic estarán disponibles en el e-store y tiendas físicas oficiales de la marca, retailers y carriers seleccionados.

Samsung ofrece 3 cuotas sin interés en su tienda online y tiendas físicas oficiales durante todo el prelanzamiento para la compra de Galaxy Watch6 Series.

Si adquiriste recientemente un Samsung Galaxy S23 Series, Samsung Galaxy Z Flip5 o Galaxy Z Fold5, o el recientemente lanzado Samsung Galaxy S23 FE, podrás acceder a un cupón exclusivo con un 15% de descuento para la compra de un Galaxy Watch6 Series.

Plan Canje Garantizado

Para este lanzamiento los clientes de Samsung también podrán disfrutar del reconocido Plan Canje, de forma exclusiva en las tiendas físicas de la marca. Es por esto que, se pueden entregar en parte de pago hasta dos dispositivos (tablet y/o celular), incluso con la pantalla rota, y obtener hasta un 25% de ahorro en la compra de tu próximo Galaxy Watch6 Series. Samsung garantiza desde $85.000 (ochenta y cinco mil pesos) en torno a tu compra de Galaxy Watch6 Series.

Samsung Care+

Otro beneficio que ofrece la marca, es que para cualquier modelo de Galaxy Watch6 comprado en tiendas físicas de Samsung, habrá 40% de descuento por seis meses en el Plan Black de Samsung Care+, el seguro oficial de la marca. Esto es decir, que podrás pagar desde $1.826 (mil ochocientos veintiséis pesos) en lugar de $3.044 (tres mil cuarenta y cuatro pesos).

Descuentos para Estudiantes

Si sos estudiante, registrate en estudiantes.samsung.com.ar con un correo electrónico de una institución educativa. Una vez que tu email sea validado, vas a poder acceder a un beneficio especial, con el que obtendrás hasta un 15% de descuento sobre el valor de los nuevos Galaxy Watch6 Series.

Los precios promocionales para el prelanzamiento de los nuevos smartwatches en el país son: Galaxy Watch6 de 40mm: $299.999; Galaxy Watch6 de 44mm: $329.999; Galaxy Watch6 Classic de 43mm: $399.999; Galaxy Watch6 Classic de 47mm: $429.999. Accedé al siguiente link para conocer más sobre la Serie Galaxy Watch6

Noticias relacionadas
Leer más

Colombia, el mercado de celulares se encuentra en constante evolución

Para el 2024, TCL se ha propuesto un ambicioso objetivo: alcanzar el 3% de la cuota de mercado de smartphones en Colombia. Asimismo, se destacan Samsung, Huawei, Xiaomi, Apple, y Motorola. Samsung se consolidó como líder indiscutible con una cuota de mercado del 38%, seguido de Huawei con un 19%. Xiaomi y Apple se ubicaron en tercer y cuarto lugar.
Leer más

TCL presenta su pantalla de 115 pulgadas

En 2024, bajo el concepto “Time To Go Big”, el foco de TCL está enfocado en televisores de pantalla grande a partir de los lanzamientos de TCL P755 y C655, además del TCL QD-Mini LED X955 Max de 115" que será la pantalla más grande que se comercializará en el país.
Total
0
Share