Website: https://kubet.ee/

Executive News

Hitachi Vantara designa a Tony Gonnella como Chief Financial Officer, reportará directamente a Sheila Rohra, Chief Executive Officer.

Hitachi Vantara designa a Tony Gonnella como Chief Financial Officer

Hitachi Vantara, anunció que Tony Gonnella se ha unido a la compañía como el nuevo Chief Financial Officer (CFO). Gonnella reporta directamente a Sheila Rohra, Chief Executive Officer de Hitachi Vantara, y colaborará en el Comité Ejecutivo de la Compañía.

“Espero trabajar junto a Sheila y el equipo de liderazgo de Hitachi Vantara para desarrollar y ejecutar una estrategia financiera de impacto que impulsará un crecimiento rentable, asegurará la estabilidad financiera a largo plazo y permitirá a nuestra organización seguir atendiendo a nuestros clientes de la mejor manera”.

Tony Gonnella, CFO Hitachi Vantara

“Tony trae consigo una sólida trayectoria de estrecha colaboración con líderes comerciales en la industria tecnológica ayudándolos a impulsar el crecimiento. Asimismo, su enfoque estratégico y analítico de mejora continua, sumado a su pasión por la ejecución, jugará un rol clave en ayudar a que Hitachi Vantara logre sus objetivos de crecimiento y liderazgo en el mercado. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Tony a Hitachi Vantara y esperamos trabajar con él para continuar avanzando en la misión de la Compañía”, explicó Rohra.

Más recientemente, se desempeñó como CFO para Cortex y Unit 42 en Palo Alto Networks. Y ocupó puestos de liderazgo en NetApp, NetScout Systems, Network General y McAfee Associates. Es licenciado en contabilidad graduado en la Universidad de Santa Clara.

SonicWall, nombra a Juan Alejandro Aguirre como director de Soluciones de Ingeniería para América Latina.

Juan Alejandro Aguirre como director de Soluciones de Ingeniería para América Latina.

Aguirre será quien lidere el equipo de ingenieros preventas de ciberseguridad, encabezando la estrategia de ciberseguridad como servicio para los canales de distribución y clientes finales. Su meta es enriquecer y fortalecer el equipo y poder impulsar la presencia en el mercado.

“Mi principal reto es transmitir la visión de Ciberseguridad como Servicio CSaaS de la compañía a nuestros partners y distribuidores, con el fin de llegar a más clientes finales, ampliando nuestros clientes, y en los actuales, extender nuestro portafolio con crosselling o upselling”.

Juan Alejandro Aguirre, director de Soluciones de Ingeniería para América Latina.

“Como profesional en ciberseguridad, considero de vital importancia el apoyo que podemos brindar desde el área de ingeniería para lograr las metas de negocio, superando la expectativa de crecimiento y resolviendo las necesidades del cliente de forma adecuada. En esa misma vía, los clientes acuden a nosotros como un consultor de confianza, que agrega valor a su negocio y tiene la capacidad de hablarle con la verdad”, afirmó Aguirre.

Y agregó: “queremos que las organizaciones establezcan relaciones de confianza digital con sus clientes finales, y una de las formas de lograrlo es teniendo políticas, prácticas y controles en ciberseguridad eficientes, que les proporcionen capacidades sofisticadas de detección y respuesta para enfrentarse a las ciberamenazas actuales.

Noticias relacionadas
Total
0
Share