El primer hamam de latinoamérica está en Mendoza

Entre Cielos es un exclusivo hotel boutique de 16 habitaciones que cuenta con producción de vinos propia y una propuesta gastronómica única en su restaurante Katharina.

Entre Cielos Luxury Wine Hotel y Spa, ubicado en Luján de Cuyo, en Mendoza, cuenta con el primer hammam tradicional de Latinoamérica, un concepto milenario que consiste en circuitos de baños de vapor a diferentes temperaturas que purifican el cuerpo y la mente.

Entre Cielos, cuyo lema es “Viviendo la vida como una exaltación del disfrutar cada momento”, es un exclusivo hotel boutique de 16 habitaciones que cuenta con producción de vinos propia y una propuesta gastronómica única en su restaurante Katharina. Por su parte, el hammam consiste en un circuito de salas de vapor y exfoliación a diferentes temperaturas que favorecen la desintoxicación del cuerpo, estimulando el metabolismo.

“Los rituales que se desarrollan en todo Hamam favorecen simbólicamente a la purificación del cuerpo, de la mente y del alma. Disfrutar del Hamam fue y es el centro de la vida social de las más sabias culturas orientales desde hace más de dos mil años”, señalan desde Entre Cielos.

Y agregan: “El placentero rito del Hamam se transforma, con el correr del tiempo, en un lugar de encuentro cotidiano para compartir el buen diálogo, los grandes negocios o los mejores sueños”.

Noticias relacionadas
Leer más

JetSMART comenzó a volar a Florianópolis 

Esta nueva ruta es parte de nuestro proyecto regional de crecimiento. Para la temporada de verano 2024 a partir del próximo mes de enero, JetSMART ya programó un vuelo diario de lunes a domingo.
Leer más

CyberMonday: Brasil fue el destino más solicitado

Muchas familias preparan sus vacaciones en Caribe, Brasil o viajes que combinan Miami y Orlando junto con Disney y Universal. Es un período del año en donde suele aumentar la demanda vacacional de por sí y eventos como CyberMonday ayudan a impulsar esa tendencia.” afirma Brenda Gache, gerente de Producto de Almundo.
Total
0
Share