Dell Technologies impulsa el avance de la innovación basada en software en toda su gama de almacenamiento, que es líder del sector, a fin de aumentar la resiliencia cibernética, la eficiencia energética y la automatización para ayudar a los clientes en la transición hacia los entornos multinube.
Durante los últimos doce meses, el compromiso de Dell con el desarrollo de software tuvo como resultado más de 2000 avances en la gama de almacenamiento que abarcaron todas las categorías del sector de almacenamiento externo. Estos están disponibles sin costo adicional para los clientes existentes y pueden consumirse por medio de software en las instalaciones o como servicio a través de Dell APEX.
“En un contexto en el que los datos se siguen acumulando y suele ser difícil encontrar talentos cualificados de TI, las empresas se enfrentan a la necesidad de hacer más con menos”.
Jeff Boudreau, presidente y gerente general del Grupo de Soluciones de Infraestructura de Dell Technologies
“Estamos ayudando a los clientes a afrontar este desafío permitiéndoles aprovechar al máximo sus inversiones en TI por medio de innovaciones en software de almacenamiento que ofrecen mayor eficiencia energética, aumentan la productividad y fortalecen la resiliencia cibernética”, señala Boudreau.
PowerStore, la solución de almacenamiento de datos inteligente de Dell All-Flash, proporciona mayor seguridad para ayudar a las empresas líderes de hoy en día a adoptar un modelo Zero Trust: una arquitectura de seguridad que proporciona verificación continua de usuarios y recursos para garantizar la autorización exclusiva de entidades y acciones conocidas.
Por medio de las nuevas mejoras en el software de seguridad de PowerStore, Dell ayuda a los clientes a acelerar la adopción de Zero Trust a fin de protegerse contra los ataques cibernéticos, evitarlos y responder a ellos de una mejor manera. Las nuevas mejoras incluyen:
•Fortalecimiento mediante las STIG: las guías de implementación técnica de seguridad (STIG) cumplen con los estándares de configuración más estrictos definidos por el Gobierno Federal y el Departamento de Defensa de EE. UU. El fortalecimiento mediante las STIG se suma al cumplimiento de PowerStore con el estándar del marco de ciberseguridad del NIST, que es obligatorio para las redes federales de EE. UU. y otras entidades gubernamentales de todo el mundo.
•Instantáneas seguras e inalterables: evita la eliminación o la modificación no autorizada de instantáneas antes de su fecha de vencimiento.
•Permisos de archivos optimizados: permitir a los administradores de almacenamiento gestionar el acceso directamente desde PowerStore para responder con rapidez a las amenazas de seguridad.
•Mayor resiliencia de los archivos: hasta 4 veces más instantáneas montadas por sistema, que ofrecen a los usuarios más puntos de protección para permitir una recuperación granular si es necesario.
•Autenticación con múltiples factores: protege el acceso a la administración de PowerStore solicitando un mayor nivel de verificación de la identidad del usuario.
“Con la tecnología de compresión de Dell PowerStore, redujimos nuestra antigua red de área de almacenamiento de 20 sistemas a solo dos, lo que representa una disminución del 90% en el espacio físico necesario”, dijo Nathan Young, director de TI de la oficina de registro del condado de Maricopa. “Como resultado, PowerStore mejoró nuestra eficiencia energética al mismo tiempo que nos permitió innovar para satisfacer las exigencias cambiantes de los electores y las mayores expectativas de nuestro personal”.