Copa América 2024, Coca-Cola y Powerade los nuevos Socios Globales

“Continuando con nuestra larga tradición con el fútbol global, estamos entusiasmados de unirnos con la CONMEBOL y la Copa América 2024″, dijo Moin, pte. de Coca-Cola.

Hoy, junto con la Confederación Sudamericana de Fútbol, anunció un nuevo acuerdo en esta asociación, que convierte a Coca-Cola en el nuevo Socio Global de la CONMEBOL Copa América 2024™️, una competición histórica e icónica del fútbol mundial.

“Continuando con nuestra larga tradición con el fútbol global, estamos entusiasmados de unirnos con la CONMEBOL y la Copa América 2024™️, acercando a nuestros fans a los mejores equipos y jugadores del mundo. Mirando hacia 2026, para nosotros esta es una oportunidad increíble de trabajar directamente con la CONMEBOL para ayudar a alimentar la pasión por el deporte en los Estados Unidos a través de diversos puntos de contacto y experiencias,” dijo Shakir Moin, presidente de Marketing de Coca-Cola North America.

Como defensores del fútbol global desde hace mucho tiempo, Coca-Cola y POWERADE ingresan a un nuevo capítulo para promover el deporte y conectarse más profundamente con los fans apasionados y los mejores futbolistas del mundo. A través de este patrocinio, ambas marcas tendrán visibilidad global en todos los partidos de CONMEBOL Copa América 2024™️, con promociones digitales, presenciales y televisivas, con otras activaciones de Coca-Cola en los estadios y actividades de CONMEBOL Copa América 2024™️ que se anunciarán pronto.

“En la CONMEBOL estamos extremadamente contentos de establecer una asociación con marcas tan influyentes como Coca-Cola y POWERADE, cuya relevancia trasciende generaciones y fronteras. Compartimos un compromiso serio con la promoción del fútbol y sus valores positivos. La unión de empresas y organizaciones renombradas, para alcanzar objetivos tan nobles, es siempre motivo de gran satisfacción y alegría,” dijo Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL.

Consciente del poder inspirador del deporte en la vida de las personas, Coca-Cola ha sido uno de los patrocinadores deportivos más activos del mundo. La marca es patrocinadora de largo plazo de la Copa Mundial de la FIFA, los Juegos Olímpicos, EUROCOPA, Wimbledon, de los torneos de clubes de la CONMEBOL, y ahora está ampliando los derechos de patrocinio a la Copa América 2024™️.

“En América Latina, el fútbol es mucho más que un deporte: es una pasión profundamente arraigada en nuestra cultura. Para los aficionados al fútbol de todo el mundo, y los latinos no son una excepción, este deporte trasciende el mero juego: encarna el fervor, la expresión cultural y una forma de unir a la gente. Esta inversión y apoyo a la CONMEBOL Copa América 2024™️ USA demuestra nuestro compromiso continuo con las futuras generaciones de aficionados, comunidades y jugadores”, dijo Claudia Navarro, presidenta de Marketing de Coca-Cola Latinoamérica.

POWERADE también será un socio clave, con una importante presencia en las canchas, manteniendo a las superestrellas globales hidratadas fuera de las cuatro líneas y refrescadas durante las actividades antes y después de los partidos. La marca es un patrocinador natural y ha continuado apoyando varios torneos regionales de clubes en toda América Latina.

Noticias relacionadas
Total
0
Share