La firma de dispositivos móviles Sony Mobile Communications, mostrará en el Consumer Electronics Show 2018 (CES), los smartphones Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra, las más recientes incorporaciones a su línea de súper gama media.
El Xperia XA2 tiene una cámara trasera de 23MP y cuenta con un sensor Sony Exmor RSTM de 2/2.3’’, con sensibilidad ISO de 12800 para captar fotografías nítidas con poca luz. También cuenta con grabación de video en 4K y captura de video en cámara lenta de 120 fps para acción y movimientos detallados y llenos de drama. En la parte delantera, el dispositivo tiene un lente súper gran angular de 120° y 8MP, para que en las selfies quepan todos y el panorama. La Pantalla Full HD de 5.2” del Xperia XA2 está colocada dentro de un diseño sin bordes. Además, fue creada para durar gracias al Corning Gorilla Glass.
Por su parte, el Xperia XA2 Ultra está diseñado especialmente para selfies, ya que cuenta con Estabilizador Óptico de Imagen de 16MP y cámaras frontales duales de 8MP con lente gran angular de 120°, ambas cámaras tienen flash delantero, a la vez que permiten más espacio y panorama en las selfies. Además, cuenta con el mismo módulo de cámara trasera de 23MP que el Xperia XA2, un sensor grande de móviles de 1/2.3”, Exmor RSTM y logra una sensibilidad ISO de 12800 para una mejor fotografía con poca luz, las funciones de grabación de video de 4K y captura en cámara lenta de 120 fps que permiten conservar los recuerdos y extender los momentos. Xperia XA2 Ultra tiene una pantalla de 6” Full HD más vibrante con una amplia y precisa gama de colores hecha con Corning Gorilla Glass resistente y duradero.
El hardware es inmersivo ya que cuenta con un diseño sin bordes. Ambos modelos son fácil de desbloquear gracias al sensor de huella digital de un sólo toque. El Xperia XA2 Ultra tiene una batería de alta capacidad de 3,580 mAh que permite usar el dispositivo por más tiempo. Las tecnologías intuitivas de Sony para una carga inteligente regulan y analizan el consumo de energía y los ciclos de carga, así que dura más y no se desgasta con el tiempo.
Por otra parte, la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 630 en ambos modelos, asegura un desempeño sin complicaciones, ya que es muy fácil realizar varias actividades al mismo tiempo. La capacidad de carga rápida te da varias horas de energía con tan sólo conectarla unos minutos. Los dos modelos correrán con Android 8.0 Oreo.
Hideyuki Furumi, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing globales de Sony Mobile Communications destacó que: “Nuestra estrategia de productos de súper gama media comenzó como una nueva y emocionante idea que consistía en llevar tecnologías audaces de la manera más accesible posible a esta sección del mercado”.
Por otra parte, Sony Mobile también presentó en CES Las Vegas, el Xperia L2. Este dispositivo tiene amplia pantalla de 5.5” HD la cual es perfecta para disfrutar de videos, navegar y usar las redes sociales mientras te trasladas.
La batería del Xperia L2 es de 3,300 mAh de alta capacidad y cuenta con una cámara frontal de 8 MP con lente gran angular de 120°, la cual está hecha para selfies. Su cámara trasera de 13 MP con F2.0 garantiza una fotografía móvil clara y nítida. También es fácil de desbloquear gracias al sensor trasero de huella digital de un solo toque. El Xperia L2 correrá con Android 7.1.1 Nougat.