CES 2024: TCL lanzó TV QD-Mini LED y llegará a la Argentina

El televisor TCL QD-Mini LED, el QM891G de 115 pulgadas se lanzará en Argentina en el segundo semestre de 2024 como QD-Miniled X955.

En el Consumer Electronic Show de Las Vegas, la feria de tecnología más importante de la industria, fue el marco para conocer el televisor QD-Mini LED más grande del mundo, el QM891G de 115 pulgadas de TCL que cuenta con más de 20,000 zonas de atenuación y un brillo máximo de 5,000 nits.

El televisor TCL QD-Mini LED, el QM891G de 115 pulgadas se lanzará en Argentina en el segundo semestre de 2024 como QD-Miniled X955.

Además, cuenta con el nuevo procesador AiPQ ULTRA, que ofrece la mejor calidad de visualización con imágenes vibrantes en los televisores gracias a su potente capacidad de inteligencia artificial.

En #CES2024 se presentaron las primeras gafas inteligentes 3D a color del mundo que cuentan con la última Plataforma Snapdragon® AR1 Gen 1, las RayNeo X2 Lite AR Glasses, se presentaron con mejoras premium en efectos de visualización y experiencia de realidad aumentada.

Además, las RayNeo Air 2 XR Glasses ofrecen a los usuarios una experiencia visual vívida, detallada y portátil, similar a ver una pantalla máxima de 201 pulgadas desde seis metros de distancia.

Fuente: TCL

Noticias relacionadas
Leer más

Copa América: EXTE AI y Studio

Exte brinda experiencias únicas desarrolladas con tecnología inteligente de targeting impulsada por IA y formatos creativos de vanguardia diseñados para provocar impacto.
Total
0
Share