Diseñada para facilitar que las empresas y los desarrolladores implementen sin esfuerzo una billetera Bitcoin DeFi con custodia propia utilizando el código de fuente abierta, RIF Wallet presenta una marca personalizable, UX, entre otras funciones interesantes y fáciles de implementar.
Construida sobre Rootstock, la cadena lateral compatible con EVM asegurada por más del 60% del poder de hash de Bitcoin, además, es parte de Rootstock Infrastructure Framework (RIF), conjunto de herramientas que aceleran el desarrollo de nuevos productos y servicios creados en Bitcoin. Así mismo, RIF Wallet proporciona un marco de código abierto que crea la primera billetera Bitcoin intuitiva y segura para dispositivos móviles.
El innovador sistema está disponible para incorporarse orgánicamente a empresas de diferentes sectores, incluyendo fintechs y neobancos. Al aprovechar el poder de RIF Wallet, las empresas de estos campos pueden beneficiarse de nuevas áreas de funcionalidad, como la capacidad de permitir a los usuarios enviar y recibir pagos, incluidas remesas.
A partir de este mes, las empresas que estén interesadas en incluir esta infraestructura en su conjunto de productos pueden obtener acceso a soporte práctico de expertos técnicos y de productos de IOV Labs para lanzar con éxito su propia solución de billetera en semanas, en lugar de meses.
Toby Box, Jefe de Servicios Financieros de IOV Labs, comentó: “para los desarrolladores nos trazamos dos objetivos, primero abordar el problema de la confianza centrándonos en una infraestructura de autocustodia, segundo proporcionar programabilidad para reducir la fricción en torno a la incorporación de usuarios, esto permite a los usuarios pagar tarifas de gas con cualquier token”.
Dada su naturaleza de código abierto, RIF Wallet es completamente gratuita para que organizaciones puedan acceder e implementarla dependiendo sus objetivos de negocio. Gracias a su enorme potencial y posibilidades ilimitadas, la billetera recibirá soporte total por parte de los innovadores de Everyday DeFi, IOV Labs.
Fuente: IOV Labs