Axis, lanza kit de activación corporal AXIS W400

El nuevo kit de activación corporal AXIS W400 acciona automáticamente las cámaras corporales. Este nuevo producto puede activar automáticamente la grabación de la totalidad de cámaras corporales integradas a un mismo sistema de alarma

Evita que en situaciones estresantes se olviden de poner en marcha las grabaciones necesarias

La empresa de tecnología líder en cámaras de red y otras soluciones de redes IP, Axis Communications anunció el lanzamiento del kit de activación corporal AXIS W400 (Body Worn Activation Kit), una nueva incorporación a su gama de productos corporales.

Gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, este nuevo producto puede activar automáticamente la grabación de la totalidad de cámaras corporales integradas a un mismo sistema de alarma perteneciente a una barra de luces, a una sirena o al pulsar un botón de pánico.

En situaciones estresantes es fácil que los usuarios de cámaras corporales olviden poner en marcha la grabación. Con el AXIS W400, este riesgo desaparece, gracias a que esta nueva solución de Axis activa la grabación en una o varias cámaras cuando se registra algún incidente, lo que permite a las autoridades del orden público a cumplir con sus obligaciones legales y evitar demandas de responsabilidad.

Principales características:
• Activación automática de las grabaciones
• Accionamiento por medio de E/S
• Uso de balizas Bluetooth

El AXIS W400 empezará a comercializarse a través de los canales de distribución de Axis a finales del 2023.

Fuente: AXIS

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola edge 50 ultra está en Argentina

Motorola ha considerado cuidadosamente cada aspecto de esta nueva generación para ofrecer una estética distintiva, elegante y sustentable, en smartphones impulsados por moto AI para optimizar su rendimiento y performance con nuevas opciones.
Leer más

Colombia, el mercado de celulares se encuentra en constante evolución

Para el 2024, TCL se ha propuesto un ambicioso objetivo: alcanzar el 3% de la cuota de mercado de smartphones en Colombia. Asimismo, se destacan Samsung, Huawei, Xiaomi, Apple, y Motorola. Samsung se consolidó como líder indiscutible con una cuota de mercado del 38%, seguido de Huawei con un 19%. Xiaomi y Apple se ubicaron en tercer y cuarto lugar.
Leer más

TCL presenta su pantalla de 115 pulgadas

En 2024, bajo el concepto “Time To Go Big”, el foco de TCL está enfocado en televisores de pantalla grande a partir de los lanzamientos de TCL P755 y C655, además del TCL QD-Mini LED X955 Max de 115" que será la pantalla más grande que se comercializará en el país.
Total
0
Share