AT&T fue reconocido como Proveedor del Año en la categoría Advantage por la compañía Boeing.
AT&T provee a Boeing soluciones de red y de movilidad avanzadas por medio de un contrato multianual, de millones de dólares. Como un proveedor estratégico de redes de voz e IP, movilidad avanzada, Internet de las Cosas y de soluciones de aplicaciones móviles en los Estados Unidos, AT&T apoya a Boeing al desarrollar y ejecutar sus estrategias de TI.
Esto crea valor a través de la empresa y apoya el crecimiento del negocio internacional, mientras se construye sobre su larga relación y el conocimiento de la arquitectura de red de Boeing. La operadora telefónica fue 1 de las 13 compañías reconocidas por su desempeño sobresaliente en su trabajo con Boeing.
«El éxito de Boeing es un testimonio de las relaciones que tenemos con los mejores proveedores aeroespaciales en el mundo como es el caso de AT&T», dijo Kent Fisher, líder de Enterprise Supplier Management de Boeing. «Juntos seguiremos brindando productos y servicios accesibles y tecnológicamente avanzados que ayuden a dar a nuestros clientes una ventaja competitiva”.
Los galardonados de este año constituyen un grupo élite entre los más de 13.000 proveedores de Boeing activos en 48 países. Esta selección se basó en rigurosos criterios de desempeño sobre el rendimiento de calidad, rendimiento de entrega, costo, iniciativas ambientales, servicio al cliente y experiencia técnica.
“Nos sentimos honrados de ser reconocidos. Cuando se trata de la construcción de los aviones del mundo, sabemos que la confiabilidad de red y la velocidad son esenciales para el éxito de Boeing. Estamos aquí para ayudar a Boeing a trabajar tan eficientemente como sea posible», dijo Frank Jules, Presidente de AT&T Global Business.
María Farías, Editor