AT&T brinda en 60 de los hoteles y Resorts de la cadena Omni, la solución de red integrada global, FlexWare reduce los requerimientos de hardware, ofreciendo una experiencia de red simple y más ágil a las empresas alrededor del mundo.
Ken Barnes, CIO de Omni Hotels & Resorts detalló “Desde reservar habitaciones en nuestra página web, hasta la interacción con los huéspedes en la propiedad, y partiendo de nuestro enfoque de prioridad móvil para la transformación de la red, AT&T nos ayuda a transformar sin interrupciones nuestra experiencia excepcional de categoría 4 diamantes”.
La solución de AT&T ofrece
Secure Email Gateway, una solución de seguridad diseñada para bloquear correo no deseado, virus y otras amenazas del correo electrónico entrante antes de que lleguen a la red, y para filtrar el correo saliente para ayudar a proteger la compañía contra la perdida de información importante.
Dedicated Internet, una solución de VPN que ofrecen un eje de conectividad y de acceso a Internet altamente seguro.
Y un servicio mejorado de Push-to-Talk (EPTT, por sus siglas en inglés) que da la posibilidad a los empleados de hacer llamadas grupales tradicionales, llamadas uno a uno, crear y asignar prioridades a los grupos de llamadas rápidamente, y dar control a los gerentes. El equipo gerencial también puede localizar a todo el personal de la propiedad cuando haya inclemencias en el clima, algún incidente de seguridad pública o cuando un miembro selecto del programa de lealtad llegue a la propiedad.
Roman Pacewicz, CPO de AT&T Business finalizó “Nuestra plataforma de red inteligente e integrada ayuda a los Hoteles Omni a crear nuevas experiencias para los huéspedes tanto en el presente como en el futuro. Las propiedades de Omni Hotels & Resorts pueden administrar fácilmente servicios de red con capacidad para edge computing como es el caso de AT&T FlexWare. Esto les da una mayor flexibilidad y control de sus servicios de red”.