ASUS encabeza la lista Interbrand de las mejores marcas globales

El valor de la marca en 2023 fue de US$2.201 mil millones, lo que representa un incremento del 2% con respecto al año pasado. Además, ha acelerado su desarrollo en los ecosistemas de tecnologías AIoT y 5G.

ASUS, anunció hoy que fue nombrada por Interbrand como Mejor Marca Global de Taiwán para 2023. Este es el décimo año que ASUS es reconocida como la marca más valiosa de Taiwán a nivel mundial. El valor de la marca en 2023 fue de US$2.201 mil millones, lo que representa un incremento del 2% con respecto al año pasado.

“Es un honor ser reconocidos por décima vez por Interbrand como la marca más valiosa de Taiwán a nivel global. Con la innovación en nuestro ADN y la sinergia de nuestros empleados, continuaremos esforzándonos por alcanzar la excelencia inspirados en nuestros conocimientos”, expresó el Co-CEO de ASUS S.Y. Hsu.

Y agregó: “Como líder global en tecnología, ASUS incorpora el desarrollo sostenible como parte integral de nuestro proceso en la toma de decisiones, con la finalidad de hacer una contribución positiva a la sociedad. Centrándonos en los fundamentos y resultados, estamos comprometidos con construir una cadena de valor sostenible que progrese de la mano de todos nuestros socios.”

La encuesta Best Taiwan Global Brands es organizada por la Administración de Desarrollo Industrial del Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán. Interbrand, es una consultora de marcas líder en el mundo, y es la encargada de realizar la encuesta, evaluar y clasificar las marcas en función del compromiso de la marca, la lealtad del cliente, el rendimiento financiero y las estrategias de gestión. Interbrand utiliza los datos de esta encuesta para identificar a las empresas taiwanesas que cuenten con el mayor valor de marca, midiendo el rendimiento corporativo y que sirve como indicador clave del posicionamiento del marketing global de una empresa.

Fomentando la innovación de siguiente nivel

ASUS, a través de la innovación, busca brindar increíbles experiencias a sus usuarios y tocar sus vidas de diversas formas.

ASUS viene marcando su posicionamiento en el mercado de laptops de consumo y del segmento gamer. La compañía también se encuentra colaborando estrechamente y de manera continua, con sus socios para mejorar la línea de productos mini-PC y fortalecer sus capacidades en las áreas del Gaming, comercial e industrial. Asimismo, ha acelerado su desarrollo en los ecosistemas de tecnologías AIoT y 5G, combinando servicios en la nube, potencia informática de alto rendimiento y una plataforma de Big Data para elevar la tecnología de la IA, y se involucra en áreas de aplicación como fabricación inteligente, atención médica inteligente, venta minorista inteligente, ciudad inteligente y centros de datos.

La marca que se encuentra comprometida con las acciones de sostenibilidad con la visión de sostener un futuro extraordinario, enfocado en cuatro áreas:  acción climática, economía circular, fabricación responsable y creación de valor. A propósito de esto, la compañía presentó la primera laptop comercial del mundo certificada carbono neutral, la ExpertBook B9 OLED, y lanzó el ASUS Carbon Partner Services, que ofrece a los clientes servicios de compensación de carbono exactos y de alta calidad. Además, las acciones climáticas de la compañía han recibido reconocimiento internacional. La empresa, recientemente ha sido reconocida como EPEAT Climate+ Champion, y sus metas de reducción de emisiones, a corto plazo, basadas en la ciencia fueron validadas recientemente por la iniciativa Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi).

Noticias relacionadas
Total
0
Share