CES 2017: AMD presentó Radeon FreeSync 2

FreeSync 2 es la nueva tecnología de AMD que busca la imagen perfecta en monitores para gaming. La misma fue presentada en Las Vegas, en la nueva edición de la CES 2017.

A diferencia de la tecnología de NVIDIA, la cual necesita de una serie de chips instalados en el monitor, el nuevo estándar de AMD está basadp en software y esa información se envía a través de HDMI o DisplayPort; y por ende es más económica.

La firma aseguró que los primeros monitores compatibles con Radeon FreeSync 2 llegarán este mismo año, siendo Samsung uno de los primeros licenciados para fabricarlos.

Marías Farías

Inversor Latam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

La IA cambia las reglas del juego fintech

El negocio financiero empieza a premiar menos a las interfaces atractivas y más a quienes controlan licencias, riesgo, cumplimiento y procesamiento local de pagos. En América Latina, donde el e-commerce sigue creciendo a doble dígito, esa discusión ya impacta en ingresos concretos.
Leer más

El 95% de los proyectos de IA no genera retorno

Porque ese 95% no habla de modelos mal entrenados ni de pipelines con errores técnicos. Habla de organizaciones que implementaron una solución sin un modelo de adopción. La tecnología funcionó. Lo que falló fue todo lo que la rodea.
Total
0
Share