Real Estate

lunes, 22 de junio de 2015 | 2:02 pm

Wyndham Hotel Group se expande con la marca Ramada en Brasil

Ahora también se ubica en el barrio de Pelinca, una de las mayores ciudades productores de petróleo del país y centro mercantil y educacional clave del estado de Río de Janeiro .

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Wyndham Hotel Group: apertura del Ramada Hotel & Suites Campos dos Goytacazes

Wyndham Hotel Group inaugura Ramada Hotel & Suites Campos dos Goytacazes,  un nuevo hotel de 300 habitaciones y la quinta propiedad que abrirá en Brasil bajo la marca Ramada  junto a su socio local Vert Hoteis.

“Nos enorgullece anunciar la apertura del Ramada Hotel & Suites Campos dos Goytacazes junto con nuestro socio local Vert Hoteis”, señaló Paulo Pena, presidente y director gerente de Wyndham Hotel Group, Latinoamérica  y el Caribe. “El recientemente construido hotel representa la quinta propiedad de la marca Ramada en Brasil, un mercado clave para nuestra estrategia de crecimiento de nuestro negocio en la región”.

El Ramada Hotel & Suites Campos dos Goytacazes está situado en una de las ciudades productoras de petróleo más grande del país, con un significativo polo mercantil y financiero y algunas de las universidades públicas y privadas más importantes del estado de Río de Janeiro.

La propiedad está idealmente situada en el barrio de Pelinca, cerca de los principales centros comerciales y rodeados de atractivas opciones de entretenimiento, restaurantes y clubes nocturnos. Se ubica también a pasos de distancia de la Avenida Pelican  y a sólo ocho kilómetros del aeropuerto Bartolomeu Lysandro.

“Nos entusiasma enormemente asociarnos una vez más con Wyndham Hotel Group, la compañía hotelera más grande del mundo”, expresó Érica Drumond, CEO de Vert Hotéis. “Nuestro nuevo hotel será el primer hotel en la ciudad bajo la mundialmente reconocida marca  Ramada, un nombre que satisface las necesidades de los viajeros internacionales y domésticos y resulta la opción ideal para este centro comercial y educacional”.

El nuevo establecimiento cuenta con una piscina al aire libre en el último piso, sauna, gimnasio, restaurante, centro de negocios, sala de juegos, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, desayuno y estacionamiento. Sus 300 habitaciones cuentan con escritorio, caja fuerte, secador de pelo, minibar y televisor de pantalla plana. Su espacio para reuniones permite ofrecer banquetes para hasta 200 personas y conferencias para 150 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia